Luciendo su cuerpo como una superheroína, Wendy Braga sale a la calle con un ajustado atuendo

La actriz ha retomado su faceta como conductora

Luciendo su cuerpo como una superheroína, Wendy Braga sale a la calle con un ajustado atuendo
Wendy Braga
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Wendy Braga ha retomado su faceta como conductora, ya que desde hace algunas semanas se integró a las emisiones del programa de televisión “Cuéntamelo ya” como suplente de Odalys Ramírez. Pero además, la actriz no descuida sus redes sociales, donde publica tanto fotos como videos que la muestran en sexys atuendos.

Ahora, la estrella de la serie “Nosotros los guapos” causó sensación al salir a la calle usando un ajustado atuendo deportivo de color verde que delineó todo su cuerpo. Posando junto a una patrulla, Wendy escribió este mensaje junto a su publicación: “💚 Dicen que parezco súper heroína 🦸🏻‍♀️ ¿será? Ya me iba a llevar mi WendyMovil 🚔 hasta que llegaron los oficiales a impedirlo!!! Por cierto, GRACIAS a todos los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, armada, militar, de policía, etc, etc, etc… por su continua labor”.

Finalmente -y al igual que Ximena Córdoba– la aceptación del trabajo de Wendy Braga en “Cuéntamelo ya” fue tal, que se ha integrado de manera permanente al panel de conductoras. Ante la pandemia de COVID-19, acude a las grabaciones tomando todas las precauciones necesarias.

Con piernas de concurso, la hermana de Danna Paola se muestra con bikini en la arena

En body negro y parada de manos, Greeicy Rendón luce su cuerpo

En la cama y sin ropa interior, la prima de Shakira presume que duerme sola