“Ser sexy es mi único talento”, se lamenta celebridad de redes sociales al perder muchos seguidores

Saberse adaptar y enfrentar las adversidades con calma y serenidad es lo mejor que podemos hacer

El brote de coronavirus y el consiguiente confinamiento para frenarlo, está causado que muchas personas pierdan sus empleos.

Algunos han sido despedidos mientras que otros fueron suspendidos por un tiempo, hasta ver si pueden ser contratados de nuevo.

En teoría, aquellos que trabajan en línea y consiguen sus ingresos gracias a las redes sociales, deberían estar prosperando en este momento, pero parece que incluso eso es una lucha durante estos tiempos difíciles.

Una influencer contó en sus redes sociales su propia experiencia al respecto, todo lo que está viviendo durante la pandemia mundial.

La mujer, conocida como Billie Beever, compartió un video en TikTok, en el que se la puede ver llorando por perder seguidores en el sitio web, OnlyFans.

Este sitio permite a las personas configurar un muro de pago alrededor de su contenido y muchos, incluida Billie, lo usan para compartir publicaciones clasificadas como eróticas o e contenido adulto.

“Perdí mi trabajo durante el encierro, así que decidí grabar estos vídeos para poder pagar las cuentas. En mi anterior empleo, tuve que renunciar después de que el jefe dijera que mis faldas distraían a los hombres”, informa The Mirror.

En el video, que se ha visto más de 12,000 veces, Billie explica que usó OnlyFans como su principal fuente de ingresos, pero la caída de seguidores ha repercutido en el hecho de que ya no pueda ni siquiera pagar renta.

Estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans, Como es mi principal fuente de ingresos, ya no puedo pagar mi renta.  Si tuviera que volver a trabajar qué se supone que puedo hacer. Solo podría trabajar en un club de striptease, que también están cerrados.

No tengo otro talento. No puedo bailar, no puedo cantar. No puedo hacer nada, así que no entiendo lo que se supone que debo hacer “, admite.

La joven agregó que solo quería que las cosas “volvieran a la normalidad” para que la gente se suscribiera nuevamente a su página.

Mientras que muchos simpatizaban con ella, otros pensaban que necesitaba aterrizar y darse cuenta de la realidad.

Hay personas que le han sugerido “hacer algo bueno por la sociedad”. Desde trabajar en un supermercado o ayudar a personas necesitadas son las ideas que ha recibido. Hoy en día algunas empresas de mensajería y supermercados están buscando personal temporal para refuerzo durante la pandemia.

Recientemente, muchas personas han cambiado de trabajo para ayudar en la difícil situación. Desde personas anónimas hasta celebridades, como uno de los actores de Juego de Tronos, que ha estado trabajando como conductor de entrega de pedidos de supermercado mientras sus otros proyectos esperan a poder reactivarse cuando todo pase.