Aislinn Derbez luce esbelta figura mientras baila en bikini acompañada de su hija

La estrella de cine y televisión llamó la atención de sus fanáticos al lucir extremadamente delgada

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez
Foto: Agencia Reforma

Desde que anunció su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales. En días anteriores compartió una serie de imágenes en las que luce su esbelta silueta con diminutos bikinis.

Sin embargo, una vez más llamó la atención al compartir una serie de videos en los que aparece bailando acompañada de su pequeña hija Kailani.

En el primer clip, la hija de Eugenio Derbez muestra cómo se divierte durante la cuarentena en el jardín de su casa. Vistiendo un bikini color blanco y posando detrás de su hija, quien se encuentra ante a la cámara mientras sostiene unos juguetes.

https://www.instagram.com/p/CADMdppnryk

En el segundo clip que fue publicado en su perfil de Tik Tok, la actriz de “La casa de las flores” vuelve a mostrar su silueta mientras carga a su primogénita y mueve el cuerpo vestida con un sexy traje de baño de dos piezas, pero en esta ocasión las prendas que luce son en color azul.

Aunque los clips no han sido expuestos en el perfil de Instagram de la estrella de cine y televisión, algunos fans se han dado a la tarea de reproducirlos, siendo aquí en donde han expresado su preocupación por la extrema delgadez que se aprecia en ambos posteos.

Pero si está hecha huesos” “Está echa un palo“, “Está a un instante del desorden alimenticio“, “No se ve saludable, es preocupante“, “No, la verdad cero que me motiva su cuerpo“, “Bella Aislinn pero creo que está muy delgadita“, son algunos comentarios que se leen sobre las publicaciones.