Chivas y Monterrey se enfrentarán en duelo a muerte en la eLiga MX

Chivas llega con cinco juegos sin perder

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'.

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'. Crédito: Imago7

Jornada 10 de la eLiga MX, lo que representa que el torneo comienza a encaminarse a su recta final y varios clubes están en la búsqueda de estar entre los mejores 8 para clasificar a la liguilla, y uno de esos es Chivas.

El cuadro rojiblanco tuvo un gran repunte de la mano de su canterano Fernando Beltrán, quien se encargo de tomar las riendas del Rebaño y poco a poco logró ganar terreno en la tabla general; llevando a los tapatíos a sumar 11 de los últimos 15 puntos en disputa, obteniendo la confianza de Dieter Villalpando y Raúl Gudiño; sus compañeros del torneo de FIFA 20.

Para esta jornada, las Chivas recibirán en el estadio virtual Akron a los Rayados de Monterrey, club que de igual forma está tratando de afianzarse y que actualmente es séptimo con 16 puntos, llegando a este duelo con una derrota de 3-0 frente al Atlético de San Luis.

Este será un duelo interesante, pues Raúl Gudiño volverá a la actividad y lo hará frente a Luis Cárdenas, por lo que viviremos un duelo de guardametas en la eLiga MX.

En esta nota

Chivas eLiga MX eSports Fernando Beltrán monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain