Galilea Montijo hace tiernas confesiones durante una entrevista con su hijo Mateo

La conductora reveló cómo vivió su embarazo y qué fue lo que más disfrutó durante la dulce espera

Galilea Montijo, conductora de Hoy.
Galilea Montijo, conductora de Hoy.
Foto: Getty Images

Con motivo del día de las madres, Galilea Montijo preparó una tierna entrevista, la cual fue realizada nada menos que por su primogénito, fruto de su relación con el empresario y político mexicano Fernando Reina Iglesias.

Durante una serie de preguntas, la tapatía se confesó con la persona más importante de su vida, Mateo. En la entrevista que fue transmitida durante un especial del Día de las Madres en el programa ‘Hoy’ y posteriormente compartida en su cuenta oficial de Instagram, Galilea reveló la felicidad con la que vivió su embarazo, el cual esperó con ansias durante varios años:

El día que me dijeron que te iba a tener, yo ya presentía que te tenía en mi pancita, pero no estaba muy segura y cuando nos lo confirma el doctor a tu papá y a mí fue una emoción tan grande, porque yo tenía muchas ganas de tenerte”, respondió emocionada al pequeño de 8 años de edad.

Dentro de la serie de respuestas, la actriz compartió que la primera vez que sintió en su vientre los movimientos del bebé, eran como un pececito que se movías de un lado a otro: “Lo que más disfrutaba cuanto yo te tenía en mi panza era cuando te empezabas a mover y para mí era una sensación de saber que ahí estabas, que me escuchabas te ponía música de mar y te calmabas“, siendo esta la primera comunicación que mantuvieron madre e hijo durante el embarazo.

Montijo también confesó que su mamá nunca tuvo motivos para regañarla, pues considera que no era una niña traviesa, por el contrario, siempre fue muy calladita, sin embargo, su talento frente a las cámaras ya se veía venir desde la infancia: “Veía una cámara y me gustaba que me tomaran fotos, pero fui una niña muy callada, nunca di problemas“.

Aunque Galilea únicamente es mamá biológica de Mateo, también considera que los dos hijos mayores de Reina, Claudio y Alexis, son parte importante de su familia, e incluso convive con ellos como si se tratara de sus propios hijos.