Un enorme parque acuático en Texas ya se prepara para reabrir y necesita 1,000 trabajadores

Typhoon Texas se encuentra ubicado en el área de Katy

El parque acuático Typhoon Texas.

El parque acuático Typhoon Texas.  Crédito: Typhoon Texas | Cortesía

KATY – Uno de los parques acuáticos más populares del área de Houston ya se prepara para abrir este próximo verano luego de que el gobernador Greg Abbott permita que parques su tipo abran sus puertas.

Por lo pronto Typhoon Texas, ubicado en Katy (30 millas al oeste de Houston), se encuentra en proceso de contratación y busca cientos de trabajadores para diferentes posiciones.

Typhoon Texas tiene dispnible1,000 trabajos temporales.

Los empleos ofrecidos son para salvavidas, personal de limpieza, seguridad en la entrada principal, mantenimiento y en los puestos de comida.

Te puede interesar: Acusan a un hispano indocumentado de disparar en dirección de un helicóptero de policía que se estrelló; un oficial murió en el incidente  

Personas interesadas en solicitar alguna de las posiciones puedes hacer clic aquí: https://www.typhoontexas.com/houston/jobs

Las entrevistas de las personas escogidas se harán de forma virtual.

Entre los beneficios de los empleados que trabajan en la temporada de verano se encuentran boletos gratis para los días que no trabajan, así como para familiares y amigos, además de capacitación laboral.

Typhoon Texas informó de algunas modificaciones debido a la crisis de salud generada por la pandemia del coronavirus. El parque ha agregado lavamanos en áreas como los baños, casilleros, vestidores y en puntos de venta de alimentos y bebidas.

Los baños serán cerrados cada hora para limpiar y desinfectar, mientras que las cabañas y áreas de descanso se limpiarán y desinfectarán una vez que un grupo se vaya.

Te puede interesar: ¡Qué falta de respeto! Captan en video a una mujer pasando por encima de tumbas de veteranos en su camioneta

En esta nota

empleos Greg Abbott Houston Katy pandemia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain