5 Peculiares nombres de hijos de famosos y su significado

Algunos famosos tienen excéntricos gustos cuando se trata de poner nombre a sus hijos
5 Peculiares nombres de hijos de famosos y su significado
Beyonce, Jay-Z y Blue Ivy Carter.
Foto: Christopher Polk / Getty Images

En más de una ocasión te hemos platicados sobre los lujos de famosos cuando se trata de complacer a sus hijos y es que las celebridades no dudan en dar el mejor trato a sus pequeños herederos quienes crecen en un mundo muy diferente rodeados de fama y fortuna.

Y como sus hijos nacieron para brillar, algunas grandes estrellas no dudan en bautizar a sus pequeños con los nombres más excéntricos y únicos que pueden pensar, un claro ejemplo de ello son los hijos de la dinastía Kardashian-Jenner. Hoy te vamos a platicar algunos de ellos y el significado detrás de su nombre.

1. Los hijos de Jessica Alba 

La “H” es la letra predilecta de Alba y Cash Warren, pues tal y como si se tratase de las Kardashian ellos llamaron a sus hijos: Honor, Haven y Hayes. El nombre de Hayes es de origen irlandés y es el descendiente del dios de fuego.

2. Beyoncé y Blue Ivy

Beyoncé y Jay-Z llamaron a su primera hija Blue Ivy nombre que está inspirado en la novela de Rebecca Solnit de 2005 A Field Guide to Getting Lost y en el número romando 4 (IV) el cual es el favorito de la pareja.

3. Kim y Kanye West tienen gustos curiosos

El nombre de su hijo más pequeño es Psalm, un nombre inspirado en la Biblia que hace referencia a las canciones o himnos sagrados que están incluidas en este libro.

4. Vanessa y Kobe Bryant eligieron uno hermoso

La más pequeña hija del fallecido Kobe Bryant y Vanessa se llama Capri, un nombre que eligieron en honor a una isla en la bahía italiana de Naples. La pareja siempre tuvo una gran conexión con Europa pues Kobe vivió ahí de niño.

5. Elon Musk, Grimes y su extraña idea

Sin duda el creador de Tesla puso al Internet de cabeza cuando presentó a “X Æ A-12”. Y es que muchos aún siguen sin saber cómo se pronuncia y no entienden muy bien el por qué. Según la madre ellos eligieron este peculiar nombre por la variable “X”, “Æ” por la Inteligencia Artificial (IA) y “A-12” por referencia a su nave favorita, el SR-17.