Conoce el exclusivo apartamento de Raúl Molina, el presentador de los 15 millones de dólares anuales

El presentador de 'El Gordo y la Flaca' vive en un exclusivo apartamento en el Rise Brickell City Center, en Miami, Florida

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

El presentador cubano Raúl de Molina, quien desde 1998 encabeza el programa ‘El Gordo y la Flaca’, vive en un lujoso apartamento, que adquirió en 2017, en 2.6 millones de dólares.

El inseparable compañero de Lili Estefan, quien gana 15 millones de dólares anuales, compró su propiedad en la exclusiva torre de apartamentos Rise Brickell City Center, ubicada en la SW Seventh Street, en el centro de Miami, en Florida.

El apartamento del también fotógrafo se localiza en el piso 37, por lo que cuenta con unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía.

Por medio de diversos videos y fotografías, ‘El Gordo’ nos ha permitido conocer algunos de los rincones del hogar que comparte con su esposa, Millie, con quien se casó en 1995.

El apartamento, de 2 mil 740 pies cuadrados, cuenta con tres habitaciones, 4.5 baños, sala, comedor, cocina, pasillos decorados con obras de arte y una terraza con el tamaño ideal para organizar una parrillada cuando recibe la visita de Mia, su hija.

Además el edificio tiene piscinas, gimnasio, spa, restaurante, vigilancia y servicio de valet las 24 horas.

Cocina

La cocina es abierta, blanca y muy espaciosa, por lo que Millie y Raúl pueden preparar sus alimentos en equipo.

Esta habitación tiene una isla al centro que sirve parar preparar, cocinar y hasta para comer los alimentos en el almuerzo, al contar con un desayunador con espacio para tres bancos.

Comedor

El comedor del apartamento es pequeño, al contar solo con una mesa con espacio para seis personas.

A pesar de ellos, ese fue el sitio elegido por Raúl para instalar la caminadora en la que suele ejercitarse.

Sala

La sala está equipada por un sillón blanco en forma de ‘Ele’ con capacidad parte siete personas, así como dos sillones individuales con respaldo de madera y una mesa de centro de cristal.

Esta habitación llama la atención por sus paredes, pues mientras una parte tiene acabado de piedra, el resto la decoró con algunos cuadros.

Sala de televisión

A un costado de la sala principal tiene su sala de televisión, la cual es muy particular, ya que ninguno de los sillones es del mismo diseño y estilo. Tiene, además, dos otomanos, con manchas de vaca y una mesa al centro de cristal.

En esta habitación también tiene una televisión y una salida al balcón que rodea su lujoso apartamento.

Recámara de Mia

Aunque Mia ya no vive con sus papás y solo los visita por temporadas cortas, la única hija de la pareja cuenta con su cuarto propio.

Su habitación está equipada con una cama grande que destaca por el collage que tiene en la zona de cabecera, al estar compuesto por stickers de máscaras de varios luchadores mexicanos.

También tiene una televisión, así como un escritorio para su ordenador y grandes ventanales que le permiten observar, desde la comodidad de su cama, la puesta del sol.

Cuarto de vinos

Además del arte, el vino es otra de las grandes pasiones de Raúl de Molina, quien tiene una habitación dedicada exclusivamente a esta bebida.

En ella conserva cientos de botellas de los mejores vinos del mundo

Balcón

Al estar rodeado de balcones, el apartamento cuenta con varias zonas para el esparcimiento al aire libre, siendo su preferido el que se localiza a las afueras de la sala de televisión.

Ahí tiene una mesa de color blanco con capacidad para seis personas, así como un buda.

Sigue leyendo

Te mostramos la mansión de Elisa Beristain, desde donde encaró a Karla Panini por meterse con su esposo

Cofundandor de Uber compra mansión en 43.3 millones de dólares, mientras miles de empleados son despedidos

Conoce la mansión que Shakira compró en Miami siendo novia de De la Rúa y que aún no ha podido vender

En esta nota

Casa de Famosos mia de molina Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain