Conoce la polémica historia de Ninel Conde y Giovanni Medina

La pareja ahora tienen muchos problemas legales debido a su hijo pero en algún momento todo fue felicidad

Conoce la polémica historia de Ninel Conde y Giovanni Medina
Ninel Conde y Giovanni Medina.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde Giovanni Medina están metidos en un gran pleito legal por la custodia de su hijo, pues al estilo de Marjorie de Sousa, ninguno quiere dar su brazo a torcer en cuando a compartir el tiempo del pequeño se refiere. Actualmente la cantante está pidiendo ayuda pues asegura que no ve a su hijo desde hace semanas.

Pero antes de los tribunales y los ataques en redes sociales existió un amor del cual nació el pequeño Emmanuel. Hoy te vamos a recapitular la historia que llevó a estos dos a despreciarse con tanta intensidad.

View this post on Instagram

La noche de anoche….

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

En agosto del año 2013 el Bombón Asesino anunciaba que se divorciaba de Juan Zepeda, en ese entonces se especularon muchas razones y entre las cuales no faltaron los rumores de violencia domésticainfidelidad. La también actriz negó todo esto, sin embargo resaltó que la separación había sido “muy dolorosa”.

No pasó mucho tiempo para que Ninel se recuperara y encontrara nuevamente el amor en Giovanni Medina, ella no imaginaría que esta persona le traería tantos dolores de cabeza en el futuro. El empresario enamoró a Conde casi de inmediato y comenzaron un intenso romance del cual nació Emmanuel, tan solo un año después de iniciar su relación, en octubre de 2014.

La relación se tambaleó durante dos años, finalmente en el 2016 decidieron poner fin y separarse, sin embargo esto sería solo el principio de una larga pelea mediática en donde él la acusaría de mala madre y además Ninel terminaría haciéndose unas pruebas de drogas, todo para pelear la custodia del niño.

En 2018 Ninel dio positivo en las pruebas de drogas sin embargo ella alegó que Giovanni había alterado el resultado y aseguró que su ex tenía una gran influencia en los tribunales para hacerla quedar mal.

View this post on Instagram

Un 10 de mayo diferente .. donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día . Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá . Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel .. fruto de mi vientre .. regalo del altísimo . Ya falta menos …. no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres . Te amo bebe . Te ama . Mamá . 10 de mayo 2020

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Cuando parecía que se había llegado a un acuerdo legal, en 2019 fueron captados paseando juntos con Emmanuel en las calles de Miami, por lo cual ambos recibieron muchas críticas. A mediados de ese mismo año ella calificaría a Giovanni de “buen padre”.

Peso el intento de reconciliación no resultó favorable pues en marzo de 2020 ella denunciaría que el padre de su hijo no permitiría que regresara a casa con ella.

Ahora no se sabe en qué terminará todo pues en medio de la pandemia por coronavirus los procesos legales en México están detenidos y parece que Giovanni se está saliendo con la suya pues Ninel no pudo pasar el día de las madres al lado del pequeño Emmanuel.