El asesinato de un menor latino en Miami, a plena luz del día, preocupa a la policía

Carlos Sánchez Alonso recibió un disparo el sábado y murió poco después

Carlos Sánchez Alonso recibió un disparo justo antes de las 4pm del sábado en el área de la 179th Street y la 105th Avenue del Suroeste.

Carlos Sánchez Alonso recibió un disparo justo antes de las 4pm del sábado en el área de la 179th Street y la 105th Avenue del Suroeste.  Crédito: Policía de Miami-Dade | Cortesía

La policía de Miami-Dade está buscando a la persona responsable de matar a un adolescente de 16 años durante el fin de semana en el suroeste del condado.

Según las autoridades, Carlos Sánchez Alonso recibió un disparo justo antes de las 4pm del sábado en el área de la 179th Street y la 105th Avenue del Suroeste.

Te puede interesar: Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

La policía dijo que el joven fue trasladado de emergencia al Centro Médico Jackson South, donde murió más tarde. No se ha publicado ninguna descripción del agresor y el motivo no está claro.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar a la Detective Jessica Álvarez al 305-471-2400. Se pueden hacer sugerencias anónimas llamando al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $3,000 por pistas que conduzcan a un arresto.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen Miami Policía de Miami-DADE

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain