Google lanzará su teléfono Pixel 4a y Android 11 en junio

Los Pixel 4a son la versión económica de los smartphones de referencia de Google para este año

Google Pixel

El Google I/O estaba previsto entre el 12 y el 14 de mayo. Crédito: Getty Images

De acuerdo con medios especializados, Google lanzará su nuevo móvil el el Pixel 4a el próximo mes de junio y los hará de la mano del anuncio de la liberación de Android 11.

Según el reporte de un sitio alemán llamado Caschys Blog la operadora Vodafone tiene en sus sistemas que el Pixel 4a será anunciado el 5 de junio.

Tras la cancelación del Google I/O 2020 que iba a tener lugar esta misma semana, se esperaba que el nuevo teléfono de Google se anunciara.

El Google I/O estaba previsto entre el 12 y el 14 de mayo. Es decir, entre el martes y el jueves de esta misma semana. Ahora, según la publicación Caschys este tendría su presentación dentro de tres semanas.

Los medios especializados creen que la presentación de la versión beta del nuevo Android 11 se podrían presentar, tanto las características finales de la próxima versión de Android, como el próximo dispositivo de Google.

Los Pixel 4a son la versión económica de los smartphones de referencia de Google para este año. La edición de los Pixel 4 y Pixel 4 XL en un paquete algo más limitado en características, y rival dispuesto a competir en la gama media frente al también reciente iPhone SE 2020.

Te puede interesar:

Así son las alertas por exposición a COVID-19 en iOS y Android

Google Pixel Buds: todo lo que necesitas saber sobre los nuevos audífonos de Google

Google pagará más de $1 millón a quien logre hackear sus dispositivos Pixel

En esta nota

Android Google
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain