Itatí Cantoral luce cuerpazo mientras se ejercita junto a sus hijos

La villana de las telenovelas compartió un video en el que aparece realizando una rutina de ejercicios junto a José Eduardo y Roberto Migel, sus gemelos

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral. Crédito: Agencia Reforma

Itatí Cantoral está convencida de que realizar actividad física durante la cuarentena que se vive a causa de la pandemia de COVID-19 es esencial, por lo que puso el ejemplo acompañada de sus dos hijos mayores.

La actriz que se ha ganado el cariño del público por interpretar a las villanas más recordadas de la televisión y que recientemente dio vida a Silvia Pinal en la bioserie producida por Televisa, compartió un video en el que aparece realizando una rutina de ejercicios junto a José Eduardo y Roberto Migel, sus gemelos.

No dejes de ejercitarte, cuídate en casa, cuida tu salud”, fue lo que escribió como descripción en el video que está por llegar a las 200 mil reproducciones.

Vestida con unos ajustados leggins deportivos color naranja y un top azul, la estrella de la televisión presumió su delgada silueta y condición física que goza a sus 44 años de edad.

Además de enviar halagadores comentarios, los fanáticos de Itatí no pasaron por alto lo grandes y atléticos que lucen sus hijos, a quienes también les llovieron mensajes de felicitación por el gran parecido físico que comparten con su papá, Eduardo Santamarina.

Estás más top que tus dos hijos juntos“, “Que bellos parecen los 3 hermanos“, “Que bonita familia”,Wow te vez súper bien“, “Tus hijos están igualitos a su papá“, “Me encanta lo natural que eres y que bellos tus hijos guapísimos“, “Que grandes tus hijos altotes y guapos como su papá“, “Esos gemelos están igual de altos a Eduardo“, son algunos mensajes que recibió la actriz mexicana.

En esta nota

Celebridades eduardo-santamarina Espectáculos Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain