Ninel Conde denuncia que recibió amenazas de muerte

El conflicto entre Ninel Conde y el padre de su hijo, Giovanni Medina, pasó a mayores y la actriz hasta publicó pruebas en su cuenta de Instagram

Ninel Conde en medio de una batalla legal con el padre de su hijo.
Ninel Conde en medio de una batalla legal con el padre de su hijo.
Foto: Alberto E. Tamargo / Grosby Group

La actriz Ninel Conde sigue en el ojo del huracán con las polémicas por la custodia de su hijo precisamente con el padre del mismo, Giovanni Medina. Ninel publicó en su cuenta de Instagram una denuncia pública que refiere a amenazas de muerte que ha recibido y que, supuestamente atentan contra su vida y la de sus seres queridos.

“… Si algo le llegase a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovannni Medina”, escribió “El Bombón Asesino”.

También mencionó que Giovanni habría hecho “amenazas a varios a periodistas incluyendo a Gustavo Adolfo Infante y adjuntó unas fotos que serían de un chat entre Giovanni Medina y el periodista, en el cual el padre del hijo de Ninel dice que demandará a Gustavo por “daño moral”.

Por último, Ninel Conde envió un fuerte mensaje al final de su comunicado: “… Los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”. Recordemos que toda esta polémica con Giovanni Medina comenzó al prohibirle a la actriz ver a su hijo durante más de quince días. La ex pareja se encuentra asistiendo a tribunales para que sea un juez el que determine qué pasará con la custodia y régimen de visitas al menor.