A sus 55 años, Catherine Fulop luce su impresionante cuerpo en traje de baño

La actriz compartió en Instagram una foto que le tomaron hace unos meses

Catherine Fulop.
Catherine Fulop.
Foto: Mezcalent.

Catherine Fulop sigue acaparando los reflectores gracias a su belleza, pues a pesar de que han transcurrido más de tres décadas desde que se convirtió en estrella, su cuerpo y rostro siguen luciendo igual.

Todo eso pudo comprobarse recientemente en una foto que la actriz de 55 años compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, Catherine aparece en la arena usando un traje de baño color negro que destacaba sus curvas.

La venezolana escribió un largo mensaje junto a su publicación, en el que recordó cuando posó para esa fotografía: “Aunque esta foto es de febrero, cuando aún ni sospechábamos lo que íbamos a vivir, es necesario que miremos hacia delante, siempre habrá algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. A dejarlo todo atrás, SONREÍR, creer en Ti, hoy y mañana puede ser mejor. Asi que Pa’lante que es pa’lla. Se les quiere! 🦋♥️”

View this post on Instagram

Saben de donde vengo, nada fue fácil pero el aprendizaje fue constante y cada vez que me preguntan: que hiciste para? O que haces para? Como conseguiste tal cosa? O me felicitan por mi familia…quiero que sepan que soy una gran trabajadora de las cosas que me pasaron y que logre. Trabajo desde muy chica y eso es lo que mejor me sale. Trabajo en mi salud, en mi cuerpo, en mi casa, trabajo para que mi familia esté unida, trabajo la amistad, mis vínculos, trabajo en ser mejor persona cada día, en mi felicidad y en mi bienestar. Se trata de trabajar con gusto constantemente para lograr la vida que quieres tener. Trabaja mucho tus sueños, es la única manera de tener suerte. Se les quiere ♥️🦋 #swimwear by @las_catalanas #familia #vacaciones #playa #lifestyle #healthylifestyle #onlinecoachingfitnessplan @verosegreto

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

En la cuarentena, Alejandra Guzmán se luce en bikini y se lanza a la alberca 

Usando una blusa blanca y en un video, Aneliz Aguilar muestra sus dotes de modelo

Vanessa Claudio, de “Suelta la sopa”, muestra su ropa interior al modelar varios atuendos