María Chacón abre su bata y deja ver su ropa interior

La actriz de "Simón dice" luce sexy aun en la cuarentena
María Chacón abre su bata y deja ver su ropa interior
María Chacón.
Foto: Mezcalent

María Chacón se encuentra en cuarentena, pero curiosamente su exposición en México es por partida triple, ya que lleva roles coestelares en las series “Simón dice”, “Se rentan cuartos” y “Silvia Pinal frente a ti”. En sus redes sociales ya cuenta con un número considerable de seguidores.

View this post on Instagram

Que bonitas todas las fotos que subieron y llenaron mi feed de naturaleza y y paisajes increíbles. Quise subir una yo también, y ame esta foto que me encontré en mi teléfono de cuando me perdí en la playa yo sola, nade por horas en el mar, vi los amaneceres más bonitos y me sentí una con la tierra. Me hizo extrañar todavía más allá afuera. 🥺 Pero también me recordó lo afortunados que somos de vivir en este planeta y como constantemente nos olvidamos de eso y lo damos tan por sentado. Es un bonito día para recordarnos los regalos que nos da la tierra y sentir inmensa gratitud por ello. Gracias por todo lo que nos das y perdón por hacerte tanto daño. Prometo cuidarte más cada día. Te amo.💙🌎✨🙏

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Recientemente la actriz de 28 años publicó en sus historias de Instagram una fotografía que la muestra con la bata abierta, dejando ver su ropa interior; la imagen gustó mucho a sus fans, quienes no dudaron en incluir emojis de corazón en sus comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-6KojOpSuI/

De sus recientes trabajos, “Simón dice” es el más popular, y ha comenzado a retransmitirse la segunda temporada. En la serie María comparte créditos con Arath de la Torre, Susana Rentería y Nora Salinas.

View this post on Instagram

Soñando que estoy allá y no acá. 🌵🖤 @hacienda1800 . . . 1 o 2? Cual les gusta más? Fotos por: @davidfelixm ✨

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Usando top y shorts, Angelique Boyer calienta las redes al recorrer con todo su cuerpo a Sebastián Rulli

Con peluca rubia y tanga negra, Jimena Sánchez se muestra más sexy que nunca

Vanessa Claudio, de “Suelta la sopa”, muestra su ropa interior al modelar varios atuendos