Niño habla con estrella porque cree que su mamá que murió está en ella

El pequeñito se emocionó mucho al mirar al cielo y creer que su mamá estaba ahí

Niño habla con estrella porque cree que su mamá que murió está en ella
El pequeño le gritaba fuertemente a su madre.
Foto: Shutterstock

El domingo pasado, en Estados Unidos, México y en otras partes de Latinoamérica se celebró el Día de las Madres, y en redes sociales circula un video que ha causado todo tipo de sentimientos y emociones entre los usuarios por la manera en cómo un pequeñito no quiso que pasara desapercibido ese día para su mamá, quien ya no se encuentra en la Tierra.

En el video se puede ver al niño, acompañado de otro menor y de una mujer, en la calle, mirando al cielo, cuando de repente les dice a las personas que lo están acompañando que la estrella que está brillando más es su madre.

“¿La estrella más bonita que está allá?”, preguntó la mujer, a lo que el niño responde: “voy a hablarle”, y empieza a gritar “¡Mamá!”.

Tanto la mujer como el otro niño comienzan a llorar por la emoción que el gesto del pequeño les ha causado, quien los mira sin comprender exactamente del por qué de sus lágrimas.

Pronto, el video se volvió viral y muchos usuarios recalcaron la importancia que juegan las madres en la vida de cualquier ser humano y de cómo la inocencia permite que esté presente todos los días.