Adamari López se ve muy sexy con esta reveladora camisa blanca en Un Nuevo Día

Las transparencias sobre el escote le sientan de maravilla a la estrella de Telemundo
Adamari López se ve muy sexy con esta reveladora camisa blanca en Un Nuevo Día
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López apareció en Un Nuevo Día con una camisa blanca que lleva transparencias sobre el pecho y que además cuenta con un escote largo en v. La prenda en sí por todas las características anteriores hace ver la parte del pecho como si debajo de las transparencias la puetorriqueña llevara un sexy corsé.

La camisa blanca además de transparencias también es desmangada, esto también ha hecho evidente lo mucho que Adamari López ha bajado de peso, y es que ahora además de hacer zumba con su esposo Toni Costa, la estrella de Telemundo cuenta con un entrenador personal que la está haciendo sudar.

Yas es su nuevo entrenador personal, y Adamari ya está sintiendo el dolor de un entrenamiento más duro.

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas. @toni y @yaspersonaltrainer estarán ahí para que logre mi meta. Ve al link http://www.READYin4W.com para más información, hay cupos limitados. Me acompañas tú también? #adaytoni #retoadaytoni #bajardepeso”, expresó la conductora y actriz.

A través de su canal de YouTube también se puede apreciar cómo siguen sus clases de Zumba junto a Toni Costa, que es también parte importante de su entrenamiento constante.


  1. Kourtney Kardashian defiende su figura ‘con unos kilos de más’
  2. La eterna juventud de Vera Wang se convierte en la nueva obsesión de Instagram
  3. Jomari Goyso, el crítico de Univision, vestido con una toalla le lanza un atrevido reto a Lili Estefan
  4. Lauren Goodger se puso tremendo hilo para presumir sus enormes curvas en Instagram