Conoce el impresionante búnker donde viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

La pareja de actores decidió olvidarse de su vida de lujos en Hollywood para vivir como el actor australiano lo hizo en su infancia

Chris Hemsworth y Elsa pataky dejaron todos sus lujos en Hollywood.
Chris Hemsworth y Elsa pataky dejaron todos sus lujos en Hollywood.
Foto: Getty Images

La actriz española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth viven en Byron Bay, Australia, un pueblito costero, famoso por sus playas, por sus lugares para hacer surf, por el avistamiento de ballenas jorobadas y por su parque de conservación.

Su mansión, que en realidad pareciera un búnker, está rodeada de palmeras y por todo tipo de vegetación, lo que mantiene a los actores y a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, alejados de los curiosos y de la lente de los paparazzi.

View this post on Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La propiedad, con un costo cercano a los 19.5 millones de dólares, se localiza en un terreno de 9.8 acres que compraron en el 2016, pero fue hasta el 2019 que se mudaron.

Aunque la pareja se siente feliz con su nueva casa, su edificación no fue bien vista por sus vecinos, al asegurar que rompe con el estilo arquitectónico de la zona, además de señalar que parece más una prisión, un aeropuerto o un centro comercial, que una vivienda.

Los comentarios recibidos parecieran no afectar a la pareja, en especial a él, quien quería que sus hijos crecieran en un entorno similar al suyo y no en medio de los reflectores de Hollywood.

Su imponente casa cuenta con seis recámaras, sala, comedor, cocina, gimnasio, spa, sala de cine, sala de juegos, piscina, una rampa para patinar, un gran jardín, entre otras amenidades.

View this post on Instagram

Pizza time on a rainy day 🍕Días de lluvia, días de pizza 😋

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

También cuenta con una gran cantidad de paneles solares, lo que convierte a su mansión en una excelente aliada del medio ambiente.

A pesar de ser muy celosos de su intimidad, la pareja de actores nos ha permitido conocer, por medio de imágenes y videos, algunos detalles interiores de su imponente búnker.

View this post on Instagram

Feliz Navidad a todos !! 🎅🏼☀️

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Además de la casa principal, Chris y Elsa también compraron, a finales de 2018, la propiedad de junto, y ahora la están ofreciendo a la venta por cerca de 3 millones de dólares.

La segunda vivienda, en la que habitaron en lo que terminaban su mansión, cuenta con cinco recámaras, cuatro baños, una sala de medios, una cocina gourmet, una piscina climatizada y una zona para hacer una exquisita barbacoa.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de Miami, Florida, en la que Silvestre Dangond celebró su cumpleaños

Así es la casa de Kimberly Loaiza a la que entraron a robar y a la que, por miedo, no piensa volver

Conoce el exclusivo apartamento de Martha Higareda en Nueva York

Así es el apartamento en el que Verónica Montes luce su espectacular figura desde las alturas