Entérate qué palabra Ariana Grande no piensa tolerar que le digan más

Ariana Grande rechaza que la llamen "diva" y además dice estar "cansada de que silencien a las mujeres"

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

La cantante Ariana Grande no piensa aceptar ni volver a tolerar que algunos se refieran a ella como una “diva” solo porque, al igual que otros muchos artistas del momento, no suele tener reparo a la hora de expresar sus impresiones y su visión del mundo con cierta seguridad y confianza durante sus apariciones públicas.

A su juicio, de ese término se desprenden unos estándares de comportamiento diferenciados e injustos para los hombres y las mujeres de la industria del espectáculo, ya que a aquellas figuras masculinas que actúan de la misma forma se les trata, con frecuencia, como si de “genios” se trataran con independencia de posibles excentricidades o imprecisiones.

https://www.instagram.com/p/CAHT4WRFRYD/

En su entrevista de este jueves a la emisora Apple Beats 1, la estrella del pop ha puesto de manifiesto que esos calificativos solo contribuyen a “silenciar” a las mujeres al tiempo que les hacen creer que son arrogantes si se atreven a hablar más de lo debido, una idea absurda que ella pretende desterrar de una vez por todas con su ejemplo.

“Es que cuando algunos hombres tienen que exponer sus opiniones o defenderse de ciertos ataques, se les acaba tildando de ‘genios’ o de personas ‘brillantes, y ese no es siempre el caso. Todo lo contrario ocurre con las mujeres, y espero que podamos trabajar para eliminar esta tendencia. Estoy harta de que te sientas forzada a callarte un poco solo porque te van a llamar diva, como último recurso cuando se quedan sin argumentos. ¿Y sabes qué te digo? Estoy cansada de ver a las mujeres silenciadas”, ha explicado al popular locutor Zane Lowe.

https://www.instagram.com/p/CACY_0klHNA/

En esta nota

Ariana Grande Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain