Mira cómo se veía Niurka Marcos de joven

La vedette cubana compartió una foto de hace tiempo y la llama "el rostro de la inocencia"

La actriz y cantante Niurka Marcos compartió una foto de su juventud en su cuenta de Instagram y todos sus seguidores reaccionaron sorprendidos. La cubana sale con el cabello un poco más oscuro y sonriendo. “Mi rostro de la inocencia”, escribió Niurka acompañando su foto.

Los seguidores se desbocaron en halagos hacia la también bailarina: “Belleza natural”, “Cásate conmigo Mamá Niu”, “Aún sigue teniendo ese rostro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la red social.

La imagen es un acercamiento a una foto que, inicialmente, aparece con las otras actrices Carmen Salinas y Susana González y que posteó minutos antes. “Qué hermoso recuerdo”, fue el mensaje que le habría colocado Niurka a esta imagen.

Con esta foto, Niurka Marcos dejó claro que el malentendido de hace tiempo entre Carmen Salinas y ella quedó en el pasado. El mismo ocurrió porque Niurka dijo que ella hizo mejor el papel de “Elena Tejero” que Edith González. Eso desencadenó una serie de comentarios entre ambas, ya que Carmen Salinas no estaba de acuerdo con eso.

Finalmente, todo parece haber quedado aclarado entre ambas famosas y por eso Niurka posteó esta foto del recuerdo.