Roban un bulldog a una familia de Miami: una tendencia que se podría agudizar con la crisis

Imagen de la cámara de seguridad de la tienda donde se ve al ladrón llevándose al cachorro.

Imagen de la cámara de seguridad de la tienda donde se ve al ladrón llevándose al cachorro. Crédito: Forever Love Puppies | Cortesía

Un bulldog francés de dos meses fue secuestrado a plena luz del día en una tienda de cachorros en Pembroke Pines.

Sucedió alrededor de las 3pm del miércoles en Forever Love Puppies, cuando un cliente entró y dijo que quería ver al perro. Un hombre que llevaba una mascarilla quirúrgica y una sudadera con capucha gris agarró al cachorro para jugar. El empleado se alejó para atender a otro cliente.

Te puede interesar: Revelan que la gente en Miami está muriendo en casa en vez de ir al hospital por miedo a contagiarse por el coronavirus

En la cámara de videovigilancia se puede ver al ladrón mirando a su alrededor para luego salir con el perro en sus brazos. Hay una cámara afuera que tambén está grabando, que primero lo muestra caminando y luego corriendo rápidamente.

Lawrence Master, el dueño de la tienda, solo quiere que le devuelvan el bulldog francés negro.

El dueño de la tienda no solo está enojado porque el cachorro fue secuestrado, sino que está preocupado por la salud del perro de dos meses.

Te puede interesar: Dos homosexuales de Miami, recuperados del coronavirus, denuncian que la ley de Estados Unidos prohíbe a los gays donar plasma

“Por favor, devuélvalo a la estación de bomberos más cercano. No presentaremos cargos, solo queremos el regreso seguro de nuestro cachorro”, decía Master al tiempo que advertía que el animal iba a necesitar la vacuna y la atención veterinaria.

El cachorro está valorado en unos $5 Mil y el dueño advirtió que el animal ya tiene microchip y que ha sido reportado como robado de la tienda.

“Tan pronto como lo lleves al veterinario para recibir inyecciones, saltarán las alarmas. Llamarán a la policía y lo arrestarán. Pero no lo procesaré si nos devuelve este cachorro, lo prometo”, señaló.

Te puede interesar: El misterioso asesinato de una niña hispana en Miami en plena noche de cuarentena: su familia quiere respuestas

La tienda ha estado abierta durante la época del coronavirus porque también es una tienda de suministros para animales.

En esta nota

Animales Crimen Estados Unidos Florida Miami robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain