Kylie Jenner o Kim Kardashian, ¿quién sale mejor en la foto de su documento de identidad?

La imagen demuestra que la joven Jenner logra verse siempre sexy y por eso sus fans le han dado siete millones de likes a esta particular imagen

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

Hay un refrán moderno que dice que nadie es tan guapo como en la imagen de perfil de sus redes sociales ni tan feo como en la de su documento de identidad. Sin embargo, esta norma no se cumple en el caso de las hermanas Kardashian-Jenner.

A base de practicar sacándose selfies para Instagram, ellas conocen al dedillo cuáles son sus mejores ángulos y los explotan como nadie ante la cámara.

En 2014, Kim dejó al mundo entero con la boca abierta al mostrar la fotografía que se había hecho para renovar su pasaporte e incorporar el apellido de su marido al suyo propio. La imagen, en la que posaba peinada con un ligero tupé y perfectamente maquillada, parecía sacada de un reportaje profesional para una revista de moda.

Sin embargo, su hermana pequeña podría haber conseguido superarla. Esta semana Kylie Jenner ha mostrado en Instagram la foto de su permiso de conducir porque sí, sin ofrecer ninguna explicación sobre los motivos por los que había decidido hacerlo, y no hace falta ni decir que sale impresionante.

Parece que Kylie lo ha vuelto a conseguir: la hermana pequeña ha superado a la mayor en su propio terreno, al igual que hizo al convertirse en la primera mil millonaria de su familia gracias a su imperio cosmético, y encima en la categoría de empresaria ‘hecha a sí misma’. En comparación, su famoso cuñado Kanye West -marido de Kim- solo ha conseguido que la revista especializada Forbes le incluya en este exclusivo grupo hace unos meses.

https://www.instagram.com/p/CAJktiWH-BI/


  1. Eduardo Verástegui logró reunir a más de 200,000 personas para rezar el rosario
  2. La Mala Rodríguez con entallados leggings al estilo de Yuliett Torres
  3. Emily Ratajkowski se puso una camiseta blanca y se olvidó del sostén
  4. La minifalda con la que Jennifer López alborotó Instagram y el sostén nude debajo de su camisa

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain