¿Se parecen realmente Adele y la actriz Sarah Paulson?

"Lo que me gustaría de verdad es que compararan mi talento con el suyo, para equipararlos. Aunque honestamente... no sería verdad, porque nadie está a su altura. Lo cual resulta muy molesto", ha dicho Paulson

Sarah Paulson.

Sarah Paulson. Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

El escrutinio, justificado o no, al que se ha sometido el aspecto físico de Adele durante los últimos meses, tras salir a la luz una serie de fotografías suyas en las que se la veía mucho más delgada, ha conseguido que muchas personas se den cuenta de que les recuerda a la actriz Sarah Paulson.

https://www.instagram.com/p/CAIrjWgH5LL/

Las comparaciones entre las dos artistas han conseguido que la intérprete de ‘American Horror Story’ se volviera trending topic en varias ocasiones y el debate sobre su aparente parecido con Adele ha acabado por llegar a sus oídos.

Lo que me gustaría de verdad es que compararan mi talento con el suyo, para equipararlos. Aunque honestamente… no sería verdad, porque nadie está a su altura. Lo cual resulta muy molesto“, ha bromeado Sarah durante una entrevista a EW Live para dejar claro que se siente muy halagada de que alguien use su nombre en la misma frase que el de Adele.

“Me conformo con que digan que nos parecemos. ¡Es guapísima!”, ha concluido.

Hace unas semanas la cantante publicó una imagen para celebrar su 32 cumpleaños, en la que posaba enfundada en un mini-vestido y luciendo un intenso moreno. Se trataba de la primera instantánea actual que compartía en sus redes sociales desde que otras, realizadas por los paparazzi durante sus vacaciones en la isla de Anguila a principios de año, causaran un gran revuelo por el evidente cambio que se había producido en la figura de la artista.


  1. Lis Vega paraliza el tráfico porque sale a patinar con tremendo hilo
  2. Dicen que el esposo de Marlene Favela la eliminó de Instagram
  3. Paige Woolen cubre sus senos con un par de delgados tirantes
  4. Suzy Cortez deja su saco abierto y debajo no lleva sostén

En esta nota

Adele Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain