Una universidad de Texas le otorgará título póstumo a estudiante que murió de COVID-19; solo le faltaba una clase

Llevaba diez años trabajando en la carrera de contabilidad

Universidad Texas A&M San Antonio.

Universidad Texas A&M San Antonio. Crédito: Google Maps | Cortesía

SAN ANTONIO – Un joven de 30 años que murió por complicaciones de COVID-19 el mes pasado estaba muy cerca de graduarse de la Universidad Texas A&M San Antonio, y por su esfuerzo se le reconocerá con un título póstumo.

Robert Wagstaff se encontraba terminando su penúltima clase, pero se enfermó de COVID-19 y falleció el 10 de abril.

Según la universidad, Wagstaff había invertido más de diez años para conseguir su título de contabilidad. Cursaba una o dos clases a la vez, como estudiante a tiempo parcial, mientras trabajaba a tiempo completo.

Te puede interesar: Comparten fotos de un perro callejero de Texas que rehabilitaron durante la cuarentena; no lo vas a creer

Wagstaff aparentemente no había estado en el campus desde mediados de marzo.

El estudiante fue una de las primeras muertes de COVID-19 en la comunidad, según Texas A&M.

Cynthia Teniente-Matson, presidenta de A&M-San Antonio, dijo que otorgar el título a Wagstaff e incluirlo en la clase de 2020 simboliza su búsqueda tenaz de un título y un logro bien merecido.

“El fallecimiento de Robert tan cerca de completar su título fue una verdadera tragedia. Nos honra incluirlo en nuestra clase de graduación y extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia. Se ganó esto y estamos orgullosos de declararlo como un graduado de Texas A&M-San Antonio”, expresó la presidenta.

Te puede interesar: ¡Qué falta de respeto! Captan en video a una mujer pasando por encima de tumbas de veteranos en su camioneta

En esta nota

Covid San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain