Las fotos de Mauricio Ochmann que prueban que es el mejor papacito del espectáculo

El ex de Aislinn Derbez es sumamente apuesto pero es aún mejor papá

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann se convirtió en toda una estrella de Telemundo con su personaje “El Chema”, además el nacimiento de su hija Kailani solo lo volvió más popular. Sin embargo este año acaparó los titulares con el anunció su separación y es que entre varios rumores que surgieron, muchos lo señalaron de infiel.

Tanto el actor como su esposa Aislinn Derbez aseguraron que los rumores eran falsos. Lo cierto es que Ochmann a sus 42 años presume de ser todo un galán por lo que no sorprende que quieran relacionarlo con algunas bellas actrices. Recientemente Mau ha calentado TikTok con sus candentes videos y es que él presume de ser no solo muy divertido, sino también galán.

Pero si hay algo en lo que Mauricio es aún mejor es en la paternidad. Actualmente es el orgulloso padre de Lorenza de 15 años (a quien tuvo con su primer matrimonio) y la pequeña Kailani, fruto de su relación con Aislinn. El actor no duda en presumirlas en sus redes sociales y demuestra lo genial que es como papá.

Y es que durante el reality show De viaje con los Derbez Mau se ganó el corazón del público al mostrar cómo está muy atento de Kailani, pues en todo el viaje él se encargó de cuidarla y no se separaba de su lado. Sin duda toda una ejemplo a seguir.

En cada fotografía el actor deja ver el gran amor que le tiene a Kai, pues desde que era bebé ha mostrado orgulloso su crecimiento y en todo momento se ha dejado ver como un cariñoso padre. Sus fanáticas sin duda quedan encantadas pues en las instantáneas pues además de lucir muy amoroso, se ve sumamente galán.

Pero no siempre la ha tenido fácil, pues en el pasado el actor enfrentó un grave problema con las adicciones. Durante su juventud recurrió al alcohol para escapar de sus problemas y él aseguró que llegó a tocar fondo. En varias entrevistas ha mencionado que fue un duro momento de su vida el cual enfrentó con todas sus fuerzas.

Incluso asegura que fue el nacimiento de su hija Lorenza lo que lo sacó adelante, así tomó las fuerzas para ir a terapia y convertirse en una persona diferente.

Se preocupa por el ejemplo que da

Cuando Mauricio dejó al personaje que lo vio crecer advirtió que recapacitó por el mensaje que estaba dando a muchos niños que “admiraban” su trabajo en la producción de temática narco, afirmando que “ese no es el mensaje que quiso enviar a las jóvenes generaciones”.

La separación que tuvo con Aislinn puso en duda la relación que llevaría de ahora en adelante con Kai. Afortunadamente parece que ambos son personas maduras que pueden estar bien frente a su hija por lo que la pequeña estará rodeada de todo el amor de sus padre.

Y si bien Aislinn ha negado rotundamente la reconciliación tal vez quiera pensarlo dos veces luego de ver le bien que ha sabido educar a Kailani.

Lo cierto es que estando con Aislinn o no, Mau no se apartará del lado de la pequeña, solo basta con ver lo bien que la ha pasado en cuarentena con ella. Sin duda un claro ejemplo de un padre que pone la felicidad de sus hijos frente a sus problemas personales. Así con las muchas fotografías que comparte en sus redes demuestra que es prácticamente el paquete completo: buen padre, apuesto y exitoso.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain