Geraldine Bazán presume sus piernas con mini vestido y fans aseguran que luce “Más hermosa que la rusa”

Tras presumir un sexy look de cuarentena, la actriz desató las comparaciones con Irina Baeva

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán sabe muy bien cómo resaltar su sensualidad y a la vez lucir elegante, tal como lo hizo recientemente en una de las publicaciones dentro de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz de cine y televisión volvió a prender fuego mientras posa con un mini vestido blanco con estampado floral, con el que dejó ver sus estilizadas piernas durante una improvisada sesión fotográfica desde su casa.

Con el pelo rizado y un maquillaje ligero, Geraldine se robó una vez más el corazón de cerca de 5 millones de seguidores.

El sexy look de cuarentena que logró en esta ocasión, fue calificado por sus fieles admiradores con más de 100 mil corazones rojos, además de halagadores comentarios en los que resaltaron lo bella y natural que luce, incluso, no faltaron las comparaciones con Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto.

Más hermosa que la rusa me encantas“, “Claro que si súper mejor que la rusa y con mucha moral y respeto“, “Bellísima como siempre“, “Que bella eres incomparable“, “Yo no te uniera dejado por una rusa“, “Te veo y suspiro hermosa“, “Siempre me impresiona tu belleza“, “Más linda que nunca, te sentó la libertad“, “La belleza latina es incomparable“, son solo algunos mensajes que recibió la mexicana.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain