La foto de Mauricio Ochmann que prueba que su hija es idéntico a él

La pequeña Kailani es ya una de las niñas más famosas del espectáculo

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

La llegada de la pequeña Kailani a la vida de Mauricio OchmannAislinn Derbez fue todo un gran espectáculo no solo para la familia Derbez, sino también para todos los fanáticos de la pareja, quienes no perdían detalle de la pequeña a través de las redes sociales de ambos. Y algo que muchos mencionaron durante los primeros meses de Kai fue que era igual al abuelo, Eugenio Derbez.

Y es que los fans de los Derbez opinaron que nuevamente el “gen Derbez” había dominado y Kailani era un ejemplo de ello, señalando que se parecía mucho al comediante y protagonista de No se aceptan devoluciones. Pero la verdad sería que realmente Ochmann logró romper con ello.

En más de una ocasión los usuarios de las redes sociales han señalado que los hermanos Derbez son iguales e incluso se llegan a confundir entre ellos. Las fotografías de pequeños que en varias ocasiones ha compartido Eugenio son prueba de ello. Sin embargo, es evidente que Kai es la vida imagen de su padre. Y si necesitas pruebas hay una fotografía de Mauricio Ochmann que debes de ver.

Se trata una imagen de cuando el intérprete de El Chema era bebé. Esta imagen la compartió hace un par de años para celebrar el día del niño. “Del álbum de los recuerdos, 1978. La alegría de vivir”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

La imagen de inmediato se llenó de comentarios en donde le decían lo hermoso que era de pequeño y le dicen que Kailani es su viva imagen.

Si bien Kailani tiene mucho de su mami, lo cierto es que la sonrisa la sacó de su papi, y el orgulloso padre no podría estar más feliz con ella. Habrá que esperar a que Kai crezca para ver qué lo hermosa que se verá.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain