Los 5 mejores bikinis de Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa

Anastasiya se ha ganado su título por el voluptuoso cuerpo que presume

Regreso a Clases

Anastasiya Kvitko se ha ganado el nombre de “la Kim Kardashian rusa” y es que con su voluptuoso físico no le pide nada a la líder del clan Kardashian-Jenner. Y si aún te quedan dudas de ello, hoy te vamos a dejar alguno de sus mejores fotos en bikini.

1. A los 21 años

Una imagen del pasado pero que no deja de asombrar a sus fans. En esta instantánea tomada en el 2015 la modelo tenía 21 años y estaba por convertirse en una de las influencers más sensuales de las redes sociales. El bikini naranja que modela le queda fantástico.

2. Bikini blanco

https://www.instagram.com/p/BwkMUT3hwEY/

Un modelo que lució en el 2019 sin embargo que aún sigue siendo digno de admirar. Si bien ella ha dicho que no ha recurrido a las cirugías muchos creen que sus voluptuosas curvas son producto del bisturí.

3. Hermosa en café

Un bikini que lució espectacular en la playa y bajo la sombra de una palmera. En esta sesión fotográfica dejó ver cada detalle de su hermosa figura y su gran volumen haciendo honor a su apodo.

4. Mini bikini rosa

Una fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores, y es que pareciera que con el paso del tiempo Anastasiya presume bikinis más diminutos.

5. Un diseño diferente

Un bañador que no dejó nada a la imaginación y es que con solo un delicado hilo cubría su intimidad. No cabe duda el porqué presume de tener 10 millones de seguidores en Instagram.