Con un video, Aracely Arámbula recuerda sus fotos más sexys en bikini

La actriz prendió fuego en redes sociales tras compartir un video realizado por sus fans en el que se le ve luciendo sus curvas con atrevidas prendas

Con un video, Aracely Arámbula recuerda sus fotos más sexys en bikini
Aracely Arámbula a sus 44 años.
Foto: Mezcalent

Luego de publicar una atrevida imagen en la que apareció sin ropa, Aracely Arámbula deslumbró nuevamente a sus más de 5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, a quienes presumió sus bikinazos más sensuales.

Por medio de su perfil social, la protagonista de “La Doña” prendió fuego tras compartir un video realizado por sus fans, en el que se pueden ver sus mejores fotografías en las que ha lucido sus curvas y belleza con sensuales prendas.

Vistiendo bikinis, shorts y ajustados leggins mientras baila, es como se puede ver a “La Chule” en el collage de imágenes que está por llegar a las 60 mil reproducciones.

No cabe duda que, a sus 45 años de edad, la mexicana sabe cómo encender los ánimos entre sus fanáticos, quienes le agradecen sus publicaciones con cientos de halagadores comentarios.

Reina bella“, “Diosa“, “Eres un bombón“, “Cuerpazo“, “Que hermosa eres“, “Eres demasiado bella“, “Encanto de mujer en todo“, “Eres la más linda“, son solo algunos mensajes que recibió la espectacular actriz.