Conocé a este Cobra modificado de la mano de Superperformance

Superformance-MKIII-R-180520-05

Crédito: Superperformance

El legendario modelo Cobra de Carrol Shelby revive gracias a la firma Superperformance que ha creado al MKIII-R.

Superperformance es una empresa que realiza réplicas autorizadas de modelos clásicos como el Shelby Cobra, o los Ford GT 40.

Para esta ocasión ha tomado el emblemático modelo biplaza para entregarle una serie de mejoras y un aspecto más moderno para aquellos clientes más exigentes.

Este Superperformance MKIII-R se comercializa sin motor, pero los interesados pueden elegir entre cuatro plantas motrices de origen Ford, y estructura V8 que comprenden entre los 5.0 litros o 7.0 litros.

Derivado del Cobra 1965, este vehículo está basado en un remozado chasis de largueros con suspensiones modernizadas.

Además el Superperformance MKIII-R añade un amplio splitter delantero y generosas tomas de aire laterales y dos escapes descomunales.

Por otro lado, ofrece unos neumáticos de grandes dimensiones sobre llantas de 18 pulgadas, y en la zaga un difusor que le aportan un toque fresco.

Su interior mantiene su estilo retro pero con algunos elementos modernos. El cuero oscuro predomina en el ambiente sobre los asientos, panel y tablero.

También llama la atención la selectora de cambios, que según la configuración mecánica elegida, puede ser de cuatro o cinco marchas.

El Cobra de Superperformance MKIII-R combina el espíritu del pasado con los adelantos técnicos de la actualidad, para poder disfrutarlo en las calles.

Video completo (click aquí)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain