Luz y sombra: Chivas suma siete sin perder, mientras que América se apaga en la eLiga MX

Las Chivas se acercan a zona de liguilla y América sumó su segunda derrota al hilo

Guadalajara solo fue superado por la Juventus.

Guadalajara solo fue superado por la Juventus. Crédito: Imago 7

En el cierre de la jornada 11 de la eLiga MX América ligó su segunda derrota consecutiva, pues Giovani dos Santos no pudo ante el superlíder del torneo, Nicolás Sosa, de León; mientras que las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar de la mano de Fernando Beltrán, que superó a Marcel Ruiz, de Querétaro.

En el juego entre las Águilas y La Fiera, se notó quién es el mejor del certamen, pues “Nickiller” fue ampliamente superior a Gio dos Santos, aunque el marcador de 3-2 haya reflejado lo contrario. Sosa marcó los tres primeros goles del encuentro, y fue hasta los minutos finales cuando América marcó dos tantos, para hacer más decorosa la derrota.

Los que continúan con gran paso son las Chivas, pues regresó Fernando Beltrán a los controles y volvió a ganar, para hilar el séptimo partido consecutivo sin derrota para el Rebaño. El canterano de Chivas se impuso 2-0 a Marcel Ruiz, con tantos de Alexis Vega y Jesús Angulo, en un duelo muy cerrado, pues el empate se había mantenido hasta el minuto 85 del partido.

Con estos resultados, Chivas escaló a la novena posición con 17 unidades, a solo un punto de zona se liguilla; y América se quedó con 18 puntos, en el séptimo lugar. En la jornada 12, las Águilas visitarán a Santos este lunes; y Chivas recibirá a Morelia el martes.

En esta nota

Águilas America Chivas eLiga MX Fernando Beltrán Giovani dos Santos Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain