Marlene Favela muestra sus curvas en la playa con sexy bikini

La mexicana prendió fuego en las redes sociales con una fotografía en la que posó con diminuto traje de baño color verde

Marlene Favela muestra sus curvas en la playa con sexy bikini
Marlene Favela.
Foto: Agencia Reforma
Regreso a Clases

Tras el escándalo de una supuesta separación de su esposo, Marlene Favela comparte sensual fotografía en bikini.

En días pasados, varios medios de comunicación aseguraron que la actriz enfrenta una dolorosa separación de su esposo, el australiano George Seely, sin embargo, estos rumores no parecen ser de importancia para la actriz, ya que recientemente compartió una serie de sensuales fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con cerca de 4 millones de seguidores.

Posando con un vestido blanco en el balcón de su casa de la Ciudad de México, Favela desfiló para deleitar a sus fieles admiradores, imagen con la que alcanzó más de 70 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Alguien piensa que me gusta el blanco? 😂😂😂

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Además de esta sensual imagen, se le ha visto posando con sexys prendas con las que resalta sus estilizadas piernas.

Pero fue gracias a una imagen compartida por una cuenta de fans, que la mexicana prendió fuego en las redes sociales, pues en ella se puede ver modelando un diminuto bikini verde en la playa.

Aunque la imagen fue retomada únicamente en las historias de su cuenta oficial, la curvilínea silueta de Favela fue del agrado de miles de usuarios.