Sin ropa interior, María Chacón mira al cielo usando un sexy top blanco

La actriz también lució su retaguardia en una serie de fotos

María Chacón.
María Chacón.
Foto: Mezcalent

Aunque María Chacón se encuentra en cuarentena, eso no le impide ser creativa, y ahora complació a sus fans con todo un estudio fotográfico que se hizo en la azotea de su casa.

View this post on Instagram

Que bonitas todas las fotos que subieron y llenaron mi feed de naturaleza y y paisajes increíbles. Quise subir una yo también, y ame esta foto que me encontré en mi teléfono de cuando me perdí en la playa yo sola, nade por horas en el mar, vi los amaneceres más bonitos y me sentí una con la tierra. Me hizo extrañar todavía más allá afuera. 🥺 Pero también me recordó lo afortunados que somos de vivir en este planeta y como constantemente nos olvidamos de eso y lo damos tan por sentado. Es un bonito día para recordarnos los regalos que nos da la tierra y sentir inmensa gratitud por ello. Gracias por todo lo que nos das y perdón por hacerte tanto daño. Prometo cuidarte más cada día. Te amo.💙🌎✨🙏

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

En las fotos, la estrella del programa “Simón dice” aparece usando un top, el cual dejó ver que no traía ropa interior, además de unos jeans blancos con los que lució su retaguardia. En varias de las imágenes María mira al cielo con los brazos extendidos.

Al parecer esto es sólo el principio, porque la actriz tituló a la colección de fotografías Rooftop Series Vol. 1; complementó su publicación de Instagram con el mensaje: ““Ray of light” de Madonna suena de fondo…💫”

Mientras Irina Baeva se broncea de espaldas usando un microbikini, Gabriel Soto le hace una travesura

La prima de Shakira ahora da los buenos días en ropa interior desde su cama

Itatí Cantoral se pone de cabeza y luce su figura en complicada postura de yoga