Tragedia en el fútbol femenil en México: Muere Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis

La Fiscalía del Estado investiga un posible feminicidio de la jugadora de 20 años de edad

La Liga MX Femenil lamentó el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis.

La Liga MX Femenil lamentó el fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis. Crédito: Raúl Martínez | Imago7

La directiva del Atlético de San Luis de la Liga Femenil de fútbol en México, informó a través de sus redes sociales de la muerte de Daniela Lázaro, mediocampista del club potosino, a los 20 años de edad.

Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis”, publicó la organización en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Atlético de Madrid, club matriz del Atlético de San Luis, se unió a las muestras de solidaridad ante la pérdida.

De acuerdo a los reportes locales, Lázaro Ducoulombier fue encontrada sin vida la tarde del domingo en su domicilio de la colonia Alamitos en la capital de San Luis Potosí.

Asimismo, según información del diario Milenio, la Fiscalía General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigación con protocolos de feminicidio y se espera que en las próximas horas se den a conocer las causas del fallecimiento de Daniela Lázaro.

En esta nota

Atlético San Luis feminicidio Liga MX Femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain