Apple Stores tomarán temperatura a clientes y les pedirán usar mascarillas para entrar a las tiendas

Se abrirán 25 tiendas en siete estados en el transcurso de esta semana

La empresa está a dispuesta a cerrar las tiendas de nuevo, si las circunstancias así lo requieren.

La empresa está a dispuesta a cerrar las tiendas de nuevo, si las circunstancias así lo requieren. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Las Apple Stores ya están empezando a reabrir después de que la compañía cerró a mediados de marzo cientos de sus ubicaciones, en respuesta a la pandemia del coronavirus, según se informó en NPR.

Alrededor de 100 tiendas ya están abiertas, incluidas las ubicaciones en Alabama, Florida, California y el estado de Washington. Según Apple, alrededor de 25 tiendas adicionales abrirán en siete estados del país durante esta semana.

Eso sí, aunque estarán dando servicio, cambiarán algunas cosas, ya que se les tomará la temperatura a los clientes antes de ingresar. Además, se requerirá que todos los clientes y empleados usen mascarillas, y si no las tienen, se les proporcionará uno.

Asimismo, se permitirá la entrada de un número limitado de compradores a la vez, y deberán practicar el distanciamiento social. Apple también anunció que realizará limpiezas profundas de superficies y pantallas de dispositivos.

“Analizamos todos los datos disponibles, incluidos los casos locales, las tendencias a corto y largo plazo, y la orientación de los funcionarios de salud nacionales y locales. Estas no son decisiones que nos apresuramos de tomar, y la apertura de una tienda de ninguna manera significa que no tomaremos la medida preventiva de cerrarla nuevamente si las condiciones locales lo justifican “, dijo Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de ventas minoristas y personal de Apple.

Por otro lado, la portavoz de Apple, Nick Leahy, dijo que todas las tiendas abiertas también ofrecerán a los clientes la opción de ordenar en línea y recoger los artículos en la tienda, mientras que otras ubicaciones sólo ofrecerán recolecciones de productos en la acera.

–También te puede interesar: Lo que NUNCA deberías comprar en Walmart

En esta nota

Covid pandemia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain