Así lucía Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, hace unos años ¿Ha recurrido a las cirugías?

La hermosa modelo rusa tiene una figura incomparable pero ¿Todo eso es natural?

Anastasiya Kvitko se ha convertido en todo un fenómeno, y es que desde hace unos años fue nombrada como “La Kim Kardashian rusa” todo por sus enormes curvas que se asemejan a las de la socialité. Sin embargo muchos se han preguntado si la modelo de 25 años ha recurrido al bisturí para lucir la hermosa figura que tiene.

Lo cierto es que con sus increíbles medidas de 96-63-108 ha vuelto locos a sus seguidores, quienes incluso aseguran que es mejor que la líder de las Kardashian-Jenner. Pero ¿Cómo lucía en el pasado Anastasiya? Aquí te mostramos algunas imágenes de hace unos años.

Así lucía antes la Kim Kardashian rusa

La originaria de Kaliningrado, Rusia, actualmente vive en Miami y poco a poco ha ganado gran popularidad desde que fue descubierta por un caza talento cuando apenas tenía 17 años. Cuando iba iniciando sorprendentemente su agencia le pidió que perdiera peso a lo que ella se negó y actualmente es gracias a su figura que presume de tener más de 10 millones de seguidores en Instagram.

En la red social se pueden encontrar fotografías de su pasado, las instantánea son evidencia de que siempre ha tenido un cuerpo de infarto. Mira esta imagen de cuando tenía 21 años:

En esta otra foto, Kvitko se paseaba en un bikini blanco por la playa, aquí tenía tan solo 22 años y apenas comenzaba a hacerse popular por ser “La Kim Kardashian rusa”. Si bien sus caderas se aprecian menos anchas, no ha tenido mucho cambio.

View this post on Instagram

Have fun weekend ☀️ swimsuit @eliyacioccolato

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Algo que también ha llamado la atención es el tamaño de su busto, por ejemplo en esta fotografía del 2017 muchos aseguran que su pecho se ve más reducido, sin embargo algunos argumentan que es el ángulo en el que fue tomada la fotografía:

View this post on Instagram

Swimsuit @hello_ac305 ❤️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

¿Anastasiya Kvitko tiene cirugías?

En una entrevista que dio al programa Un nuevo día por el año 2016 aseguró que apreciaba mucho su popularidad, además declaró que no le molestaba que la compararan con Kim, sin embargo ella se consideraba mejor. Por otro lado respondió a la incógnita sobre su hermosa figura

Si bien muchos aseguran que las peligrosas curvas de Anastasiya son producto del bisturí, ella misma reveló frente Adamari López que todo lo que presume es natural y nunca ha recurrido a las cirugías para verse hermosa.

Actualmente presume de tener la misma figura que hace unos años y si bien su busto pareciera que ha aumentado, lo cierto es que no ha tenido un cambio drástico.

Así que puedes estar seguro que la figura de la rusa es completamente natural. Y si algún día decidiera entrar al quirófano para darse un arreglito, muy seguramente sus fans la apoyarían con gusto.

View this post on Instagram

Swimsuit @fashionnova @fashionnovamen 💗fashionnovapartner

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on