Cómo usar el limón para alejar las malas energías

¿Quieres saber si alguien te maldijo y deseas deshacerte de esa negatividad? Los limones son tus mejores aliados para lograrlo

Los limones son nuestros aliados energéticos.

Los limones son nuestros aliados energéticos. Crédito: Quintin Gellar | Pexels

En el ambiente siempre hay energías positivas y negativas que son causadas por las personas con las que convivimos diariamente. Cada uno de nosotros emite frecuencias malas o buenas dependiendo de nuestro estado de ánimo y quienes sienten alguna clase de envidia o resentimiento nos puede dañar.

Hay que aprender a vivir con ese tipo de personas que parece que únicamente tienen el polo negativo. En ocasiones es muy difícil identificarlas, afortunadamente existen rituales para ayudarnos a descubrir si somos objeto de envidias y protegernos de las malas energías.

La naturaleza es muy sabia y nos proporciona poderosos elementos que están a nuestro alcance para alejar la energía negativa, uno de ellos es el limón. El siguiente ritual de El Niño Prodigio te ayudará a saber si eres blanco de habladurías y alejará toda la mala vibra. Por supuesto que el elemento principal es el limón.

Corta por la mitad un limón, colócalo sobre un plato de porcelana y encima de las mitades añade nueve clavos de olor. Esta especia representa en el esoterismo protección espiritual.

Deja el plato con el limón y los clavos debajo de tu cama durante 9 días; debes revisarlo a diario. Si el cítrico se pinta color café es porque estás atrayendo energía negativa, si aprecias que le sale moho es porque alguien te está haciendo un trabajo.

Si observas que se puso totalmente negro es porque un mal muy intenso te está afectando y alguien te está deseando cosas negativas. Si el limón se secó normalmente es porque todo en tu vida está funcionando bien.

Al noveno día, retira el limón y deposítalo en una bolsa y tírala en el cesto de basura. El limón absorbió toda la mala energía que hay a tu alrededor; si sientes que aún existen malas energías repite el ritual después de 3 días.

Te puede interesar:

  1. Las fresas son tus mejores aliadas para atraer al hombre ideal
  2. Cómo limpiar los ambientes de las malas energías
  3. Aleja las malas energías de tu casa en 5 sencillos pasos

En esta nota

Astrología energía negativa malas energías rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain