Con sexy bikini blanco, Renata Notni recuerda su paradisiaco viaje a Bali

La estrella de televisión compartió una serie de imágenes con las que deseó despertar en una hermosa isla

Con sexy bikini blanco, Renata Notni recuerda su paradisiaco viaje a Bali
Renata Notni, protagonista de "El Dragón".
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Renata Notni está ansiosa de que termine la cuarentena, por lo que una vez más compartió una imagen con la que recordó uno de sus viajes por Bali.

La guapa protagonista de “El Dragón” resaltó su estilizado cuerpo en una imagen que compartió con sus 3 millones de seguidores de Instagram. Y es que, aunque la artista se encuentra en aislamiento social en su casa, expresó el deseo por despertar con un desayuno en la alberca y con el hermoso paisaje de la isla de Indonesia frente a ella, mientras disfruta del caluroso clima en bikini; o por lo menos eso es lo que dejó ver en la serie de imágenes que superó los 114 mil corazones rojos.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para cientos de amigos y fanáticos, quienes manifestaron sus deseos de acompañarla en su próxima aventura por la paradisiaca isla.

La actriz Claudia Álvarez fue una de las primeras en comentar la imagen: “No buenoooo quiero estar así toda mi vida… ¿Está mal?“.

Esta instantánea se une a la galería en donde la talentosa actriz se ha dejado ver en bikini, pues anteriormente había mostrado su escultural cuerpo con este tipo de prendas diseñadas para tomar el sol y disfrutar en el agua.

¡Aquí algunas sensuales imágenes compartidas por la estrella de la televisión!