Lady Gaga y Ariana Grande suben la temperatura con sexys atuendos de látex

La belleza, sensualidad y talento de Ariana Grande y Lady Gaga se unen como parte de un dúo entre las dos cantantes

Tanto Ariana Grande como Lady Gaga postearon en sus respectivas cuentas de Instagram una foto de ambas vistiendo unos muy sensuales bodysuits de látex con púas y detalles metálicos, haciéndolas ver como unas mujeres muy “sexys y peligrosas”. Este tipo de outfit es normal en Lady Gaga. Sin embargo, Ariana Grande siempre se ha dejado ver un poco más “dulce y tierna”.

View this post on Instagram

… water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ambas artistas estaban vestidas así porque fue el vestuario que utilizaron en el nuevo video de ambas, que saldrá a la luz pública este viernes y el cual lleva por nombre “Rain on Me”. Justo una semana antes de que salga el disco de Lady Gaga llamado “Chromatica”.

En marzo, Lady Gaga tuvo que suspender el lanzamiento de este disco debido a la pandemia por el COVID-19 y por eso el material saldrá el próximo 29 de mayo. Sin embargo, la excéntrica cantante decidió anunciar a sus seguidores que una de sus canciones cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

Por su parte, Ariana Grande se encuentra en cuarentena también, pero hace tan sólo una semana lanzó el single “Stuck with U” al lado de Justin Bieber.