Los consejos de Livia Brito para eliminar la celulitis

La actriz presume un cuerpo envidiable sin embargo sufre de los problemas que muchas otras personas tienen y así los trata

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito presume de tener una figura de infarto a sus 33 años, esto al lado de su talento la ha convertido en una de las actrices más queridas de la pantalla chica y de las redes sociales en donde presume de tener millones de seguidores. Y como a ella le gusta interactuar con sus fans, en más de una ocasión ha compartido historias de su vida y consejos de salud que le funcionan fenomenal.

Y algo por lo que pareciera que no pasa, pero que le preocupa es la celulitis. Sí, hasta a la bella Livia Brito tiene que preocuparse por este terrible mal que no solo te hace sentir incómoda, sino que puede llegar a lucir terrible en situaciones extremas. Por ello es que a través de su canal en Youtube compartió algunos consejos para eliminarla y prevenirla. Aquí te los compartimos.

La actriz aseguró que lo primero y más importante es hacer ejercicio; ya se bicicleta, senderismo o simplemente caminar, pues la actividad física ayuda mucho para la circulación de la sangre. De la misma forma recomendó comer plátano pues esta fruta tiene mucho potasio y ayuda a que que haya mayor circulación sanguínea.

Lo siguiente que señaló fueron los masajes anticelulíticos con la ayuda de cremas especiales y tus manos. Son muy fáciles de hacer, solo debes de empezar de abajo hacia arriba, es decir, de los tobillos hasta los muslos, ella recomendó hacerlos por las noche poniendo los pies hacía arriba recargados en una pared.

Algo muy básico es también modificar la dieta; cambiar el café por té, beber agua hasta 3 litros de agua diario, eliminar el azúcar, la harina, la sal, y comer más piña, frutos rojos y chía por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y omega 3.

https://www.instagram.com/p/B_OX1Myjr6J/

Por último aseguró que no se debe de confiar en las bebidas que aseguran ser “lights” pues éstas las generan incluso más celulitis. Además hay que hacer una exfoliación con agua fría para eliminar las células muertas, esta puede ser con miel y azúcar.

Así de fácil es cuidarte para prevenir y reducir la celulitis, sin duda es un consejo que se le puede seguir a esta actriz quien además de carismática es increíblemente atractiva.

https://www.instagram.com/p/B-LpPJND1GD/

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain