Un hombre de Florida pensó que la crisis del coronavirus era falsa, pero contagió a su esposa que está al borde de la muerte

Brian Lee Hitchens se recuperó rápidamente del COVID-19, pero su mujer está luchando por su vida

brian lee

Brian Lee Hitchens. Crédito: Facebook | Cortesía

Lamentablemente, muchas personas en Estados Unidos y alrededor del mundo, pensaron que el nuevo coronavirus era una mentira, una exageración o una crisis fabricada… hasta que se contagiaron y contagiaron a sus seres queridos.

Este es el caso de Brian Lee Hitchens, un hombre de Florida que pensó que la crisis del coronavirus era falsa, hasta que enfermó y contagió a su esposa, quien está al borde de la muerte.

Decidió escribir un post en Facebook sobre su caso y el de su esposa para advertir a otras personas de que el coronavirus es peligroso y de que es necesario escuchar “a las autoridades y prestar atención a los consejos de los expertos”, pues esto “no significa que tengas miedo, sino que estás mostrando sabiduría durante este tiempo epidémico”.

Lee escribe que “debería haber usado una mascarilla desde el principio, pero no lo hice y tal vez estoy pagando el precio ahora”.

Hace cuatro semanas, según la narración del hombre, él y su esposa acudieron al Palm Beach Gardens Medical Center, donde les confirmaron que ambos estaban enfermos de COVID-19. En unos días, Lee comenzó a sentirse mejor, pero no su esposa, quien “empeoró hasta el punto que la sedaron y la pusieron en un respirador”.

El hombre afirma que nunca sintió fuertes dolores, sólo se sintió débil y agotado, pero continúa en el hospital, todavía tiene el virus y “algo de neumonía en mis pulmones”. Su esposa, en cambio, simplemente no mejora. “Ahora, después de 3 semanas, he aceptado que mi esposa puede morir y la paz que tengo al respecto es porque sé, sin una sombra de duda, que ella irá a casa para estar con el Señor, pero también creo en los milagros y estoy aferrándome a la posibilidad de que pueda sanarse… pero si no, estoy agradecido por ella, hemos estado casados por 8 años”, escribió.

Si fui yo quien contagió a mi esposa, sé que ella me perdonará y sé que Dios me perdona. Si el hombre me perdona o no, eso está fuera de mi control, pero mientras tenga la seguridad de que Dios me perdona y mi esposa me perdona, estoy bien”, finaliza el post publicado el 12 de mayo.

En otro post de la noche de ayer, 18 de mayo, cuatro semanas después de que iniciaron sus síntomas, Brian Lee Hitchens informó que finalmente dio negativo en la prueba de COVID-19.


En esta nota

#Enfermedades Contagio de coronavirus coronavirus Covid-19 Coronavirus de China Covid Facebook pandemia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain