Crecen los rumores sobre nueva pareja de Megan Fox a un día de su separación pública de Brian Austin

Este video pareciera confirmar que el divorcio se dio a causa de un tercero en discordia

Megan Fox y Brian Austin

Megan Fox y Brian Austin Crédito: AP

Tan solo un día después de que se hiciera pública la separación entre Megan Fox y Brian Austin tras 10 años de matrimonio y 15 de relación, se ha lanzado un polémico video musical de Machine Gun Kelly, el presunto tercero en discordia de la historia.

En el videoclip de su nuevo sencillo “Bloody Valentine”, la mítica actriz de 34 años aparece como la protagonista de la historia donde comparte apasionadas escenas junto a su supuesta nueva pareja de 30 años.

Recientemente, una fuente compartió con la revista People que ambos artistas mantienen una relación desde que se conocieron en la filmación de una película de suspenso en Puerto Rico titulada “Midnight in the Switchgrass” el pasado marzo.

https://www.instagram.com/p/CAauBo7lsl1/

“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, afirmó la fuente a la publicación y añadió detalles de cómo es su dinámica de encuentros. “Parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian”.

Cabe recalcar que la ahora expareja son padres de tres pequeños: Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7.

https://www.instagram.com/p/B3isQoSF6to/

Sin embargo, Brian ha negado que Fox lo haya engañado con el músico, en una declaración que para muchos suena más bien a una confirmación del romance: “Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos. Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia, porque no lo fui”.

En esta nota

divorcio engano infidelidad matrimonio megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain