Descubre qué signo eres en el horóscopo gitano

Los signos gitanos se basan en objetos de la vida cotidiana que describen el carácter de una persona

Conoce el horóscopo gitano.

Conoce el horóscopo gitano. Crédito: Emilian Robert Vicol | Pixabay

Los gitanos son una cultura enigmática que tiene su origen en la Edad Media y desde ese entonces se les ha relacionado con las ciencias oscuras, principalmente, con los poderes adivinatorios.

Dentro de todo este misticismo crearon su propio horóscopo que, al igual que el occidental, consta de 12 signos solo que los basan en objetos antiguos de la vida cotidiana.

Cada uno de ellos define las cualidades y carácter de cada persona e incluso hay quienes afirman que a través de la astrología gitana se puede predecir el futuro. Descubre cuál es tu signo gitano.

Copa – 21 de enero al 19 de febrero

Se caracterizan por ser personas creativas, nobles, inteligentes, honestas y muy intuitivas, aunque tienden a ser indecisas y dejan las cosas a la mitad para hacer algo diferente o nuevo. Normalmente se enamoran fácil, su alma es rebelde y se agotan con facilidad.

Capilla – 20 de febrero al 20 de marzo

Los que pertenecen a este signo gitano son emocionales, sensibles, leales, soñadores y espirituales. Se cree que tienen un don para la clarividencia y son buenos para dar consejos. Tienden a ser tímidos e inseguros cuando no se sienten en confianza.

Puñal – 21 de marzo al 20 de abril

Tienen muy desarrollado el espíritu de lucha ya que siempre buscan la victoria y abrirse nuevos caminos. Son impulsivos y carecen de serenidad. Parecen fríos y calculadores, esto se debe a que son lo más prácticos posible y suelen enfrentar los problemas cara a cara.

Corona – 21 de abril al 20 de mayo

Para ellos la comodidad, los bienes materiales y el estatus es muy importante debido a que saben que se consigue con esfuerzo y sacrificio. Suelen tener su propio trabajo (no tienden a ser subordinados) y en el amor son fieles, sensibles y no perdonan la traición.

Candelabro – 21 de mayo al 20 de junio

Los distingue su calidez humana por lo que suelen ser guías de aquellos que los necesitan. Son sociables y cultivan a sus amistades por muchos años. La curiosidad es natural en ellos y lo que aprenden lo comparten.

Rueda – 21 de junio al 21 de julio

Se distinguen por ser emocionales, sentimentales, inestables e impulsivos. Normalmente son protectores con sus seres queridos debido a que aman con intensidad. Son personas que tienden a ayudar a quienes más lo necesitan y destacan por su capacidad de liderazgo.

Estrella – 22 de julio al 22 de agosto

Nacieron para brillar, son personas optimistas, viven con intensidad y son como imanes de personas. Su necesidad de sobresalir los hace muy competitivos por lo que tienden a ser adulados y admirados.

Campana – 23 de agosto al 22 de septiembre

Son muy disciplinados y tienen confianza en sí mismos. Tienden a ser perfeccionistas y criticar constructivamente a los demás. La eficiencia y organización es parte de sus cualidades naturales y siempre están tratando de superar sus propias expectativas.

Moneda – 23 de septiembre al 22 de octubre

Hábiles para manejar su dinero, buenos empresarios y saben aprovechar las oportunidades de negocio. Cuidan su físico y mentalidad porque saben lo que significa la primera impresión. Asimismo, buscan la riqueza espiritual a través de la tranquilidad y paz mental.

Daga – 23 de octubre al 22 de noviembre

Son de carácter fuerte, obstinados e impulsivos. No importa el tamaño del obstáculo o problema que esté frente a ellos, siempre lo abordarán con valentía para lograr sus objetivos.

Hacha – 23 de noviembre al 21 de diciembre

Suelen estar en movimiento, explorando nuevos horizontes y son aventureros. Son apasionados, de gran rapidez mental y hábiles para adaptarse a cualquier circunstancia. Detestan la rutina y son muy prácticos y racionales.

Herradura – 22 de diciembre al 20 de enero

Son personas trabajadoras, muy dedicadas y ambiciosas. Normalmente son muy entusiastas, perfeccionistas y muy dados a centrarse en sus objetivos por lo que a veces pierden la perspectiva de otras cosas importantes.

También te puede interesar:

  1. ¿Sabes cuál es tu signo según el horóscopo azteca?
  2. Horóscopo egipcio: Conoce tu signo y cuál es tu misión
  3. Descubre qué signo eres en el horóscopo maya

En esta nota

Astrología horoscopos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain