Polémica entre Adamari López y Chiquibaby en ‘Un nuevo día’ hace a fans tomar partido

Los televidentes de Telemundo reaccionaron tras el momento tenso

La Chiquibaby y Adamari López viven momento tenso en 'Un nuevo día' de Telemundo.

La Chiquibaby y Adamari López viven momento tenso en 'Un nuevo día' de Telemundo. Crédito: Telemundo

Adamari LópezChiquibaby protagonizaron un momento tenso en “Un nuevo día” esta semana. Las presentadoras del matutino de Telemundo tuvieron una discusión al debatir el tema de Chiquis Rivera.

La situación surgió después de que el hermano menor de la famosa confesara que Chiquis y su esposo Lorenzo Méndez habría tenido el COVID-19. Chiquibaby denunció el acto porque le pareció mal que el hermano estuviese diciendo cosas que no eran ciertas ya que Chiquis negó haber tenido coronavirus.

MÁS: El momento tenso entre Adamari López y Chiquibaby en ‘Un nuevo día’ tras discordia y polémica

Por su lado, Adamari dijo que el joven no hizo nada malo ya que lo que dijo no fue grave.

En las redes sociales y después que se compartiera el video del debate en Instagram, los fans tomaron partido y la mayoría estuvo a favor de lo que dijo la chaparrita consentida.

“Estoy de acuerdo con Ada, ¿cuál es el drama? Si lo tuvieron o no, no es para tanto”, escribió una seguidora. “Bien dicho Adamari, ‘no aclares que oscurece,'” comentó una fan.

“Excelente comentario Adamari, comparto tu punto de vista”, otro televidente agregó. “NO hay que hacer un disturbio por cada cosa”.

“Explicó y quedó peor Chiquibaby porque el hermano no se hechó para atrás, le dijo que había tenido síntomas. Así que es mejor no aclarr mucho. Adamari, muy ciertas tus palabras, eso no es nada malo”, otro seguidor comentó.

MÁS: El bikinazo de Chiquis Rivera y la reacción de su tía Rosie Rivera, la pastora recatada

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain