Portavoz del LAFD declara que un cuerpo encontrado en Venice Beach coincide con la descripción del exluchador desaparecido Shad Gaspard

Una vez que el Departamento de Medicina Forense de LA realice el protocolo correspondiente podrá confirmarse si se trata del exgladiador

Shad Gaspard

La madrugada de este miércoles fue encontrado un cuerpo que podría ser el de Gaspard. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luego de que este martes la Guardia Costera de Estados Unidos anunciara que ya no se buscaría más el cuerpo de Shad Gaspard, el exluchador de la WWE que se perdió en el mar al intentar rescatar a su hijo de un ahogamiento; la madrugada de este miércoles apareció flotando un cuerpo en las aguas de Venice Beach, la misma zona donde el gladiador desapareció, de acuerdo con información del New York Post.

Momentos más tarde, Fox publicó una entrevista con un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, quien confirmó el hallazgo y expresó que la descripción del cuerpo coincide con la del exgladiador que fue arrastrado por la corriente del mar el fin de semana pasado.

Aunque aún se espera la confirmación oficial de la identidad, trascendió que durante la madrugada fueron vistos algunos familiares de Gaspard en el lugar del hallazgo, conversando con los oficiales después de que encontraron el cuerpo.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A SHAD GASPARD?

Todo comenzó este domingo cerca de las 4 pm, cuando Gaspard y su hijo se encontraban en el mar, en el bloque 4200 S Ocean Front Walk, en el área de Marina del Rey, y una fuerte corriente los arrastró. Shad intentó salvar a su hijo, manteniéndolo a flote mientras llegaban los rescatistas. Cuando arribaron, según TMZ, el luchador les pidió que primero salvaran a su hijo y luego volvieran por él. Así lo hicieron y el niño se encuentra sano y salvo, pero al padre ya no lo encontraron.

Los buzos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles continuaron la búsqueda del atleta durante el resto del domingo, el lunes y el martes. Fue hasta este miércoles a la 1:30 am que dos personas que paseaban por la costa avistaron un cuerpo flotando en el mar y lo reportaron al 911.

Personal de LAFD, LAPD y socorristas del condado respondieron al llamado y sacaron del agua el cuerpo descrito por los oficiales como el de un hombre afroamericano, de 6 pies 6 pulgadas de alto y más de 240 libras de peso, el cual coincide con el de Gaspard.

Las autoridades dijeron que el cuerpo fue descubierto a menos de una milla de donde las cuadrillas realizaron esfuerzos de rescate el domingo.

Las autoridades del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles están trabajando para identificar el cadáver.

En esta nota

Lucha libre Shad Gaspard WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain