¿Qué esconde Kendall Jenner en su baño?

La top model tiene una vida de lujos, pero este es uno de los más excéntricos

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Kendall Jenner es la modelo del clan Kardashian-Jenner y su exitosa carrera le ha dejado una gran fortuna la cual, al ser la única de las hermanas que no tiene hijos, puede gastar lo que ella desee. Y es que Kendall tiene gustos muy excéntricos a la hora de vestir, sin embargo los lujos que se da son aún más increíbles.

Un ejemplo de esto la fabulosa mansión que tiene en Los Ángeles en la cual presume de tener muchas cosas que cualquiera desearía, pero sin duda es lo que tiene en su baño lo que la hace más especial. Te contamos todos los detalles de lo que esconde Kendall en el cuarto más íntimo de su residencia.

El año pasado los incendias en Malibú hicieron que Kourtney Kardashian desalojara su residencia por lo que tuvo que quedarse un tiempo con su hermana menor. Durante su estadía la mayor de las Kardashian impactó al mostrar la tina de oro que tiene Kendall en su baño.

Pero esta no es la primera vez que se dejaba ver el lujoso baño de la modelo, pues en otra ocasión fue la misma Kendall quien mostró una imagen con su dorada bañera de fondo. En la imagen se puede ver que en el cuarto de baño hay un enorme ventanal para que Kendall se relaje mientras toma un baño.

https://www.instagram.com/p/B-NVyKehUH_/

No cabe duda que cuando eres rica y famosa puedes darte muchos lujos que están fuera del alcance de millones de personas. Esto lo saben muy bien las integrantes del clan, basta con ver la increíble mansión que adquirió Kylie en medio de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B_gSAOfBhsZ/

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain