Una adolescente sufre un intento de secuestro mientras corría en Miami

Un vehículo hizo un cambio de sentido, un hombre se bajó del auto y se acercó a ella con la intención de secuestrarla

Algunos gobiernos permiten que la gente salga a despejarse.

Algunos gobiernos permiten que la gente salga a despejarse. Crédito: Daniel Reche | Pexels

Lo que se suponía que era una salida para hacer un poco de deporte en la calle se convirtió en una pesadilla para una joven del sur de la Florida. Casi fue secuestrada y ahora ha hablado con algunos medios locales sobre esa situación tan aterradora.

Sucedió el martes sobre las 2:30pm. Kaitlin Duffy, de 19 años, corría en la Avenida 14 dirección Norte, a la altura del campo de golf de Hollywood Beach. Estaba lloviendo.

“Simplemente no sabes quién podría estar detrás de ti. Tenía mi música enchufada”, decía.

Te puede interesar: Roban en un Airbnb a enfermeras que habían viajado a Miami para ayudar contra el coronavirus

La adolescente explicó que se empezó a asustar cuando un automóvil se le acercó de repente. “Este tipo baja la ventanilla y dice: ‘¿Necesitas que te lleve a casa?’. Pensé: ‘No, gracias’”, relataba.

Ella siguió corriendo, pero fue un poco más rápido cuando, según su versión, el hombre hizo un cambio de sentido.

“Se detiene, sale del auto y comienza a acercarse a mí”, comentaba Kaitlin. Persiguiéndola, mientras corría por su vida, la estudiante de primer año de la universidad dice que se acercó peligrosamente.

Te puede interesar: Las calles de Miami se llenan de excrementos humanos porque los baños aún siguen cerrados por la crisis del coronavirus

“Casi me rozó las yemas de los dedos. Si hubiera sido un poco más rápido que yo, algo malo podría haber sucedido”, señala.

Afortunadamente, Kaitlin llegó a casa de su madre a salvo. “Estaba hecha trizas, ni siquiera puedo imaginarlo. Me sorprendió. Da mucho miedo que la gente sea tan descarada”, declaraba Karen Duffy, la madre de Kaitlin.

Ella cree que estas cosas pueden ocurrir en cualquier vecindario. La policía no dio a conocer la descripción del hombre en este intento de secuestro, pero la víctima dice que era un hombre blanco de seis pies de estatura, vestido con uniformes de hospital color verde azulado y conducía un Chevrolet azul de 4 puertas.

Te puede interesar: Una residencia de ancianos de Miami supera los 100 casos positivos de coronavirus

Si vive en el área cerca del campo de golf Hollywood Beach, revise sus cámaras de seguridad y si cree que lo ha visto, llame a la policía de inmediato.

En esta nota

Crimen Florida Policía de Hollywood secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain