Conoce el refugio secreto donde Alejandro Fernández y su familia se protegen ‘del fin del mundo’

Te llevamos a recorrer el escondite, en medio de la nada, donde 'El Potrillo' y sus hijos decidieron hacer frente a la cuarentena por el coronavirus

Alejandro Fernández y su familia decidieron refugiarse en un lugar secreto de México.
Alejandro Fernández y su familia decidieron refugiarse en un lugar secreto de México.
Foto: Getty Images

El intérprete Alejandro Fernández, de 49 años, ha sorprendido a sus seguidores con las imágenes que ha compartido de su cuarentena, al mostrarlo en un lugar digno de cuento, pero del que nadie sabe su ubicación exacta.

El refugio elegido por el famoso ‘Potrillo’ fue construido, de acuerdo a su hija Camila, con el propósito de hacer frente al fin del mundo, pero decidieron estrenarlo antes por el temor que ha generado el coronavirus en el mundo.

De acuerdo al testimonio de su hija, el intérprete de ‘Me Dediqué a Perderte’ decidió reunir a su hijos en el mismo hogar, en medio de la nada, para reducir la posibilidad de ser afectados por la pandemia.

Es así que el hijo de Vicente Fernández y sus retoños han deleitado a sus fans con una serie de imágenes que los muestran aislados y disfrutando de la grandeza de la naturaleza.

View this post on Instagram

happy baby ✨

A post shared by América (@americafdzzg) on

Lo único que se sabe sobre el refugio es que se localiza en alguna playa de México.

Si bien es cierto Alejandro Fernández casi no nos ha mostrado detalles del interior de su refugio, Camila sí lo ha hecho con las fotografías que se ha tomado dentro de la casa.

Sala

En una de las postales se ve a la joven cantante posando para su teléfono móvil junto a un gran ventanal.

Detrás de ella se alcanza a apreciar una cantina, una mesa de centro de madera, un sillón individual, una barra desayunadora, así como la escalera.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa hay que ser consientes y no dejar que las cosas escalen a más. Pensar en los demás y tener mucho respeto a este virus que no conocemos al 100%. Hay que estar viendo y aprendiendo de lo que ya pasó y de los que ya les pasó. Cuídense, cuídense, cuídense mucho, y después, cuídense más. Los amo y tampoco entren en pánico y se atasquen ( como los videos de papel del baño ) si, si vamos a estar en cuarentena pero hay que tomarlo como unas vacaciones largas EN CASA familia. 🤍 pero cuidándonos obviamente y principalmente. -hay que seguir las reglas de prevención y estar al tanto de nuestra limpieza cada 15 min. -identificar los síntomas y llamar al número de emergencia para evitar contagio. -Evitar contacto con gente más vulnerable: como personas mayores de 70 años. Hay que estar consientes. Hay que ser consientes.

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

En otra de las postales se aprecia a Camila sentada en un sofá, mientras abraza a Petra, uno de sus perros.

View this post on Instagram

Así nos abrazamos Petra y yo 🤍

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

También Alejandro Fernández Jr. se retrató en un sofá en el que se le ve abrazando a Marco Aurelio, su perro pug, así como en compañía de sus demás perros.

Recámara secundaria

América, otra de las hijas de Alejandro Fernández, se tomó una instantánea al interior de su habitación, la cual está compuesta por un par de camas matrimoniales que están separadas por un buró.

La habitación también destaca por sus alfombras y por sus espectaculares vistas.

Gimnasio

El albergue de los Fernández cuenta con un pequeño gimnasio con una serie de pesas y todo tipo de equipo que los ayuda a mantenerse en forma.

El gym, como otras habitaciones de la mansión, tiene paredes de piedra.

Jardín

La propiedad también cuenta con un gran jardín, donde ‘El Potrillo’ y su familia pueden gozar el calor de la primavera, mientras aprecian el mar.

Palapa

La palapa es uno de los lugares más disfrutados por Alejandro Fernández y sus hijos, quienes ahí hacen yoga y otros tipos de ejercicios de respiración y relajación.

View this post on Instagram

#tobeloved #linkinbio 💙🤍

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

Piscina

La piscina, con espectaculares vista al mar, cuenta con una para adultos y otra para niños, que es donde Alejandro Fernández Jr. nada junto a Marco Aurelio, uno de sus perros, a quien de esa manera le dan terapia.

 

Terraza

El refugio cuenta con un terraza con varios muebles de playa y que, a su vez, es utilizada por Marco Aurelio y Petra para jugar.

Sigue leyendo

Así es el apartmento donde Lucca, el hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos, dio sus primeros pasos

Así es la lujosa mansión de la Iglesia de la Cienciología donde Tom Cruise pasa la cuarentena

Mansión, en la que Mike Tyson perdió a su tigre, es puesta a la venta en 8.5 millones de dólares 

¿La recuerdas? Así era la mansión en la que vivieron Lucero y Mijares antes de que muriera su amor