Ford lanza Ford Bronco Nation, un sitio web para fanáticos del todoterreno

Ford creó un sitio especifico para amantes de la Ford Bronco

Segunda generación de Ford Bronco

Segunda generación de Ford Bronco Crédito: Wikipedia

Ford esta haciendo mucho para que el nuevo Ford Bronco sea todo un éxito y ha brindado mucha información a los amantes de estos autos sobre los nuevos modelos.

Ford quiere que la Bronco desplace en ventas al Jeep Wrangler, un elemento básico en el mundo off-road. Debemos decir que será una tarea difícil, pues el Jeep es uno de los consentidos de amantes del todoterreno.

Ford sabe que tiene que buscar ganar una gran comunidad de fanáticos y por eso ha decidido nombrar a su primera comunidad Bronco en línea reconocida y certificada a nivel nacional, TheBroncoNation.com.

El sitio ofrece características, como una plataforma de foros, un lugar para conocer las últimas noticias y un mapa de membresía que resaltará las comunidades, senderos, eventos y más de Bronco.

Se puede ver el mapa ahora y ver varias reuniones ya allí. Los miembros también pueden crear eventos de resumen, con el sitio dando un montón de margen de maniobra sobre lo que los miembros registrados pueden programar, como la limpieza de senderos, las reuniones locales y más.

Un sitio especifico para amantes de este modelo es excelente idea, ahora solo falta el debut de la tan esperada Bronco.

Ya Amazon había dedicado una pagina completa para todos los accesorios que están disponibles de la camioneta en su sitio web, Ford Bronco Amazon.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco 2020 Jeep Jeep Wrangler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain