Los sensuales bikinis con los que Chiquis Rivera ha causado sensación

La hija de Jenni Rivera ha dejado ver pocas veces su cuerpo en bikini

Los sensuales bikinis con los que Chiquis Rivera ha causado sensación
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Chiquis Rivera es una de las integrantes de la familia Rivera más polémicas, con el tiempo ha logrado hacerse de una exitosa carrera y actualmente no solo es una gran estrella de reality, sino también una gran cantante e influencer de las redes sociales.

Y algo que siempre ha perseguido a Chiquis es su peso, en más de una ocasión ha sido criticada por ello. Si bien ha demostrado que no le importa el qué dirán, en pocas ocasiones se deja ver luciendo bikinis, pero cuando lo hace, simplemente encanta a sus seguidores. Aquí te dejamos algunas de esos hermosos momentos.

1. En bikini rojo

El año pasado la cantante mostró cómo disfrutaba sus fabulosas vacaciones en uno de sus lugares favoritos: la playa. A través de sus historias de Instagram Chiquis dejó ver su figura en un revelador bikini.

2. De luna de miel

https://www.instagram.com/p/B02Dll3gi5Z/

Luego su polémica boda no había otra opción que tomarse una bien merecida luna de miel. Al lado de su esposo Lorenzo Méndez lució muy hermosa en sus fotografías pero sin duda fue la imagen en donde aparece con un hermoso bikini floreado la que más llamó la atención. Chiquis colocó la imagen entre su álbum.

3. Al lado de la alberca

Para promocionar la nueva temporada de su reality show The Riveras Janney lució un encantador conjunto muy retro que la hacía ver simplemente espectacular. Sin duda el tiro a la cintura moldeó a la perfección sus curvas.

4. Disfrutando bajo el sol

https://www.instagram.com/p/CARJC5LndqW/

Su más reciente fotografía en bikini y a la que su tía Rosie Rivera reaccionó. Con este colorido atuendo la hija de Jenni mostró que está muy orgullosa de su figura. Sin duda deja en evidencia que las rutinas de ejercicio que sigue y las dietas han dado un gran resultado.